Usako Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Que tal el libro???seria bueno leer algunos comentarios sobre esto, a ver si me decido a leerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Bajando para cachar... siempre me ha llamado la atención el genero. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 vale por los librillos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yajiko Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Gracias compadre, se agradece el aportazo, voy a echarle un ojo a ver que tal :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshy Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 a mi me encantan los libros de zombie considero que esto son unos de los mejores ahora estoy kleyendo los camnate el 3 libro lo estoy terminando excelentes libros si los queiren solo pidanlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 gracias compa se agradece..yo lo descarge pal celu por el wattpad..pal q cacha...ay tambien esta..si le gustan los zombies descargen diario de un zombie y apocalipsis zombie son 3 libros..se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshy Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 gracias compa se agradece..yo lo descarge pal celu por el wattpad..pal q cacha...ay tambien esta..si le gustan los zombies descargen diario de un zombie y apocalipsis zombie son 3 libros..se agradece compa cumpa pregunta yo hace tiempo descargue el diario de un zombie que tal es el libro ,,,,, por lo que he leido no me tinca Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 el libro diario de un zombie empieza lento.es la historia de un zonbie q piensa un zombie sapiens.pero una vez q lees un resto se pone mas interesante...ya llevo su resto leido de diario de una invasion zombie.es bueno.se agradece compa....up up Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshy Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 vale cuando termine el tercer libreo de los caminantes comienzo con ese libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos27 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Gracias compadre excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts