SBF Resident evil Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 a salido anna en español ??y quisiera saber si alguno q a actualizado... les quedan las luces de carga y de menu encendidas porq a mi me sucede... y trate de ver las propiedades de las luces y aun haci no pasa nada me pueden ayudar T_T espero sus ayudas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Modelo de nokia a actualizar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 n8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 yo actualize uno con el tutorial de Makita http://www.chilecomparte.cl/topic/917414-actualiza-tu-nokia-a-la-ultima-version-bb5-en-adelante/ baje un programa que se llama navifirm y baje la version RM-596 v 025.007 y anda de lujo. Espero que te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 no ahi se soluciono gracias men,.... pero ahi otro problema donde esta en ingles no cacho mucho..... no me aparecen los nombre de los contactos sabes por q pasa eso :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 nop, no cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts