walol Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Les cuento mi drama..Yo pase de ios 4.3.2 con jb untethered, a ios 5 con jb tethered...Y ahi empezaron todos mis problemas D:!...Cuando le hice el jb, todo bien en un principio... pero ya empezo a quedar la cagada con no recuerdo que aplicacion de cydia, que al instalarla me produjo error al intentar reiniciar, y se me quedo pegado y no pude volver a encenderlo...Restaure, hice jb tethered de nuevo, hasta que instale appstorelous, que donde lei era para ios 5.. y cuando reinicie (pk no me salia nada nuevo, y pense que reiniciando me saldria en appstore), e hice el "just boot", se quedo pegado en la piña... lointente minimo unas 20 veces y en todas pasaba lo mismo, 15 min pegado en la piña..Restaure nuevamente.. hice el jb nuevamente, (esta vez con ios 5.0.1, pues no me dejo instalarle ios 5 por el famoso error 3194, intente todas las soluciones posibles, lo de host, hotsumbrella, tinyumbrella y nada resulto), y hoy le instale freestore, para tambien bajar cosas de appstore directamente (gratis obvio), reinicie (pk no me habia cambiado nada en el appstore), y d enuevo lo mismo, piña pegada al aplicar "just boot"... Esta vez espere mas rato, y al final la piña se salio, y dije "oh se arreglo :D".. pero no.. se empezo a hacer "respring" cada 4 segundos... no alcanzaba ni a desbloquearlo, y se reiniciaba... volvia al lockscreen, y se reiniciaba, y asii infinito... hasta que casi se me acaba la bateria (el iphone se calento mucho, ya me estaba asustando).. intente hacer jus boot de nuevo para no restaurar nuevamente, pero paso lo mismo, piña pegada y luego reinicios constantes.. Al final restaure nuevamente, y tengo el jb.. pero me da miedo hasta agreegar los contactos!.. Detalles tecnicos: tengo un iphone 4 32 gb, use redsnow b8 o algoa si, pero es el ultimo... hice todo el jb bien (llevo meses haciendolo y sin ni un drama hasta ahora).. siempre me fijo que las app de cydia sean para ios 5.. asi que no se que sera IMPORTANTE: lo unico raro que noto al hacerle el jb, es que cuando sale la pantalla a lo matrix mientras se realiza, salen estas palabras despues de unos segundos "please wait, please wait" hacia abajo, llenando casi toda la pantalla... y al final dice algo de no se que intentoos y que give up xD!!... pero queda hecho el jb igual Sorry lo largoo si tienen alguna duda diganmela para aclarar mejor mi problema :( espero alguien pueda ayudarmeeeeee... dejo de hacer jb no ma :/? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Usa el iphone sin jailbreak, no es tan malo como dicen. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxboxdh Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Restaura con iTunes 10.5 iOS 5.0.1 y hace jailbreak thered con redsnow con la ultima versión, haces jailbreak con iOS 5 y luego inicias con just boot ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Intenta hacer el Jailbreak con el Snowbreeze, crea un iOS custom a través de la opción Simple Mode, yo hice eso y tuve 0 problemas, ojalá te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Usa el iphone sin jailbreak, no es tan malo como dicen. Saludos. En verdad estoy pensando seriamente en hacer eso.. es que me gustan muchos las mejoras de cydia, sobre todo en ios 5 con la cantidad de tweaks que hay para el centro de notificaciones!, creo que al menos para mi iphone no seria lo mismo sin jail.. incluiso podria pagar por las malditas app (tendria ke sacar visa eso si), pero sin cydia me suicido xD Restaura con iTunes 10.5 iOS 5.0.1 y hace jailbreak thered con redsnow con la ultima versión, haces jailbreak con iOS 5 y luego inicias con just boot ... compadre gracias por su comentario!... pero creeme he hecho eso mismo ya como 4 veces y me sigue pasando lo mismo.. asi que asumo que algun error con mi iphone debe tener el redsnowb8 (que es el ultimo) o con ios 5 no se, porque ya lo he hecho un monton de veces y a final de cuentas con alguno que otra app de cydia me colapsa! Intenta hacer el Jailbreak con el Snowbreeze, crea un iOS custom a través de la opción Simple Mode, yo hice eso y tuve 0 problemas, ojalá te sirva. la verdad es que nunca he intentado esoo :o, tratare con lo que me dijistes y vere como me va, gracias por la ayudaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Intenta hacer el Jailbreak con el Snowbreeze, crea un iOS custom a través de la opción Simple Mode, yo hice eso y tuve 0 problemas, ojalá te sirva.compadre te pasaste toy mas que feliz con este jailbreak ahora xD amo snowbreeze y odio ultrasnow xd...he instalado todas las apps dew cydia que antes me producian conflictos y me andan la raja! chao piñas pegadas :D!!.. thx!! Recuerden entre todo los software que existen para el jailbreak siempre se recomienda usar redsn0w. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 me pasa lo mismo... el equipo se me reicinia a cada rato despues de hacer el jail ... como usaste el Snowbreeze? ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted December 5, 2011 Author Report Share Posted December 5, 2011 me pasa lo mismo... el equipo se me reicinia a cada rato despues de hacer el jail ... como usaste el Snowbreeze? ayuda porfa!Lo use con las mismas indicaciones que me dio el amigo arriba!! Haciendo un custom firmware en simple mode o algo asi.. Dime si tienes alguna duda especifica por mp pa cuando llegue a mi casa revisarlo suertee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Sí, avisen cualquier duda, yo lo tengo con el Jailbreak del snowbreeze desde octubre cuando salió el iOS 5 y niún atado. Tengo instalado el Installous y lo liberé con Ultrasnow incluso y 0 problemas. Consulten no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilocio Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Estimados he leido entero este post... tengo un IPhone 3gs y me salio un error 60000ms. y no me deja hacer nada... no soy muy docto con en el tema pero me da la curiosidad y he leido bastante pero nada me es claro como para ejecutarlo. si me pudiesen ayudar se los agraceria.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts