nivle Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Gracias por el aporte. Esta excelente muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo182 Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 puros problemas con el itunes..q no sincronisa q no hace respaldos ..ojala este programa me sirva!!bajando..gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-DoN- Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 bajando a ver que tal ya q itunes es un caxo!!! saludos!!! y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemunahuel Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicko-albo Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 vale compadre es el medio aporte ya que cuando habria el itunes me borraba las apps que bajaba con el installous Link to comment Share on other sites More sharing options...
INOXXX Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Graciasssssssss, muy bueno el programa probado y funkando al mil, pude ponerle mis peliculas administrar mi musica y poner o sacar lo que queria de verdad muchas gracias.....up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 gracias por subirlo, vere que tal ya que itunes me tiene chaTO.Graciasssssssss, muy bueno el programa probado y funkando al mil, pude ponerle mis peliculas administrar mi musica y poner o sacar lo que queria de verdad muchas gracias.....up.Que bueno que te gusto.PD : No están permitido los posts seguidos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrystalRaven Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 se agradece el aporte!veremos como anda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 no me llevo mal con iTunes, pero lo probaré! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diforco Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 te pasate hueon tenia la caga en mi iphone la huea de itunes no me dejaba poner nada en el iphone pero llego sanitools :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts