cracker83 Posted June 15, 2012 Author Report Share Posted June 15, 2012 bun programa pero no me funciona al 100 como es eso que debo de tener instalado el itunes???? si tengo mi iphone con jailbreak no tendre ataos.... o se puede instalar solo drivers de itunes ayuda!!!!!!!!!!!!iTools usa controladores de irunes para reconocer los idevice, se puede usar con o sin jailbreak. Salu2 entonces cdebo tener itunes instalado en el pc??? al conctar el iphone no se me borrara el JB y las aplicaciones truchasTiene que tener itunes instalado, NO se borran las app y el jailbreak.Se recomienda si usas itools no usar itunes para evitar algún conflicto. Salu2 :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskatos Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
condensador de flujos Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 excelente ahora me funciona impeque el programa... se agradece... pero alguien save que usar para colocarle las letras a las canciones, con itunes se puede y con este se pódra??? hay una forma de hacerlo sin itunes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superman87 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 excelente... muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) Thanks!!!! :) Por qué me sale en chino? No entiendo ni una huea poh :S Edited June 30, 2012 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perfido Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Gracias por el aporte, odio el iTunes, espero sea igual de funcional, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio01 Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Esta excelente el aporte, pero no me lee los contactos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 gracias probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
monroy77 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 gracias!! se ve super interesante.. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts