goncito Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 hola, bueno tengo un problema la mayoría de mis aplicaciones se caen, lo mas probable es que sea un virus y quiero formatiar trato de instalar el mismo firmware que ya tiene que es el 4.3.3 y me tira un error no me deja ( 3194 ) la cosa es que he intetnado arreglarlo con el recovery fix con el tinyumbrella y nada y no quiero actualizar a la 5.01 ya que no se como podria dejar habilitado mi telefono y tener las app.. si hay alguna forma de mantener el mismo firmware ayuda con eso ... plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Que dispositivo tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncito Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 Iphone 3gs con el firmware 4.3.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 hola, bueno tengo un problema la mayoría de mis aplicaciones se caen, lo mas probable es que sea un virus y quiero formatiar trato de instalar el mismo firmware que ya tiene que es el 4.3.3 y me tira un error no me deja ( 3194 ) la cosa es que he intetnado arreglarlo con el recovery fix con el tinyumbrella y nada y no quiero actualizar a la 5.01 ya que no se como podria dejar habilitado mi telefono y tener las app.. si hay alguna forma de mantener el mismo firmware ayuda con eso ... plzIphone 3gs con el firmware 4.3.3 Para saltarse el error 3194 lo que tienes que realizar es lo siguiente: Entra en la siguiente ruta en tu pc: C:\Windows\System32\drivers\etcy el archivo hosts elimina toda las linea que salga algo que diga de gs.apple.com, y el archivo que se llama algo como hosts-umbrella lo eliminas Fíjate si tu iphone es mb xxx o mc xxx, Si es mb tiene jailbreak untethered.http://www.chilecomparte.cl/topic/1667306-jailbreak-untethered-a-ios-434-ios-435-y-ios-5b7/ Lo puedes actualizar preservando la baseband pero el jailbreak es tethered si tu equipo no es modelo mbxxxxhttp://www.chilecomparte.cl/topic/1733597-actualiza-a-ios-5-sin-subir-la-baseband-iphone-3gs4/ Si quieres mantener el 4.3.3http://www.chilecomparte.cl/topic/1767289-downgrade-ios-50-a-ios-433-y-jailbreak-unthertered-433/ Pd.Tienes que buscar los temas están creado y la soluciones para los errores. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncito Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 me explicas con manzanas plz lo de la baseband y todo eso xD por que no entiendo mxo mi modelo es MC asique es nuevo.. pero no entiendo mxo que hay q hacer podrias ayudarme tnego skype o msn plz plz plz q con el telefono trabajo entonces es de suma urgencia q lo arregle T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Como te fue con este paso sigue saliendo el error 3194 Entra en la siguiente ruta en tu pc: C:\Windows\System32\drivers\etcy el archivo hosts elimina toda las linea que salga algo que diga de gs.apple.com, y el archivo que se llama algo como hosts-umbrella lo eliminas Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncito Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 lo hize y no paso nada y es mas trate de modificar el archivo host y no me deja T_T no se q hacer -_- por eso te preguntaba si tenias skype o msn para q me ayudes plz Y_Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Por MP te envié mi correo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts