Jump to content

goncito

Recommended Posts

hola, bueno tengo un problema la mayoría de mis aplicaciones se caen, lo mas probable es que sea un virus y quiero formatiar trato de instalar el mismo firmware que ya tiene que es el 4.3.3 y me tira un error no me deja ( 3194 ) la cosa es que he intetnado arreglarlo con el recovery fix con el tinyumbrella y nada y no quiero actualizar a la 5.01 ya que no se como podria dejar habilitado mi telefono y tener las app.. si hay alguna forma de mantener el mismo firmware ayuda con eso ... plz

On 11/21/2011 at 11:14 PM, goncito said:

hola, bueno tengo un problema la mayoría de mis aplicaciones se caen, lo mas probable es que sea un virus y quiero formatiar trato de instalar el mismo firmware que ya tiene que es el 4.3.3 y me tira un error no me deja ( 3194 ) la cosa es que he intetnado arreglarlo con el recovery fix con el tinyumbrella y nada y no quiero actualizar a la 5.01 ya que no se como podria dejar habilitado mi telefono y tener las app.. si hay alguna forma de mantener el mismo firmware ayuda con eso ... plz

On 11/21/2011 at 11:47 PM, goncito said:

Iphone 3gs con el firmware 4.3.3

Para saltarse el error 3194 lo que tienes que realizar es lo siguiente:

Entra en la siguiente ruta en tu pc: C:\Windows\System32\drivers\etc

y el archivo hosts elimina toda las linea que salga algo que diga de gs.apple.com, y el archivo que se llama algo como hosts-umbrella lo eliminas

Fíjate si tu iphone es mb xxx o mc xxx, Si es mb tiene jailbreak untethered.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1667306-jailbreak-untethered-a-ios-434-ios-435-y-ios-5b7/

Lo puedes actualizar preservando la baseband pero el jailbreak es tethered si tu equipo no es modelo mbxxxx

http://www.chilecomparte.cl/topic/1733597-actualiza-a-ios-5-sin-subir-la-baseband-iphone-3gs4/

Si quieres mantener el 4.3.3

http://www.chilecomparte.cl/topic/1767289-downgrade-ios-50-a-ios-433-y-jailbreak-unthertered-433/

Pd.

Tienes que buscar los temas están creado y la soluciones para los errores.

Saludos.

me explicas con manzanas plz lo de la baseband y todo eso xD por que no entiendo mxo mi modelo es MC asique es nuevo.. pero no entiendo mxo que hay q hacer podrias ayudarme tnego skype o msn plz plz plz q con el telefono trabajo entonces es de suma urgencia q lo arregle T_T

Como te fue con este paso sigue saliendo el error 3194

Entra en la siguiente ruta en tu pc: C:\Windows\System32\drivers\etc

y el archivo hosts elimina toda las linea que salga algo que diga de gs.apple.com, y el archivo que se llama algo como hosts-umbrella lo eliminas

Saludos.