UndergroundXXI Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Hola, le compré a una compañera de trabajo un celular Samsung-GTI5500L. Utiliza un chip de la compañia CLARO y yo utilizo siempre ENTEL. Quiero desbloquear el celular para usar el chip de mi celular en este; necesito saber si hay algún programa que me permita hacerlo de manera permanente, que no me ocasione ningún problema al momento de realizar actualizaciones y que sea gratuito porsupuesto xD. En caso de que no haya un programa gratuito para realizar el desbloqueo ¿Qué sugerencias me podrían brindar al momento de solicitar este servicio a personas que se dedican a esto?Estaré esperando las respuestas de los usuarios que se manejan bastante bien en este tipo de asuntos. Saludos. UndergroundXXI "Que viva el noveno arte" :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhebaaa Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Por lo que he leído e investigado por mucho tiempo (tengo 2 galaxy 5) no se puede hacer de forma gratuita :/ el asunto es que fui a una tienda donde liberan celulares y listo en cosa de 10 minutos lo tenían liberado, pero hoy fui a liberar otro :B y me dijeron que no se podía por la versión de android que tiene (le puse froyo (android 2.2)) y que debía volverlo al software anterior (2.1) para que lo liberaran .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 solo se liberan por cajas box por eso yo cobro 5000 en mi local de quillota y s2 si sepuede con esa version sale 12 000 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndergroundXXI Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 Ok, muchas gracias por sus respuestas, entonces voy a ir a un lugar del centro en donde desbloquean celulares. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gardengore Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Por lo que he leído e investigado por mucho tiempo (tengo 2 galaxy 5) no se puede hacer de forma gratuita :/ el asunto es que fui a una tienda donde liberan celulares y listo en cosa de 10 minutos lo tenían liberado, pero hoy fui a liberar otro :B y me dijeron que no se podía por la versión de android que tiene (le puse froyo (android 2.2)) y que debía volverlo al software anterior (2.1) para que lo liberaran .-.COMPADRE AHORA ES POSIBLE DESBLOQUEAR EL SAMSUNG I5500 POR EL CABLE DEL PC Y UN PC YO LO PROBE Y ME FUNCIONO AL 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Por lo que he leído e investigado por mucho tiempo (tengo 2 galaxy 5) no se puede hacer de forma gratuita :/ el asunto es que fui a una tienda donde liberan celulares y listo en cosa de 10 minutos lo tenían liberado, pero hoy fui a liberar otro :B y me dijeron que no se podía por la versión de android que tiene (le puse froyo (android 2.2)) y que debía volverlo al software anterior (2.1) para que lo liberaran .-.COMPADRE AHORA ES POSIBLE DESBLOQUEAR EL SAMSUNG I5500 POR EL CABLE DEL PC Y UN PC YO LO PROBE Y ME FUNCIONO AL 100% seria bueno que nos comentaras como para hacer un tutorial y dejarlo como tema, ya que hay arta gente buscando eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gardengore Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Por lo que he leído e investigado por mucho tiempo (tengo 2 galaxy 5) no se puede hacer de forma gratuita :/ el asunto es que fui a una tienda donde liberan celulares y listo en cosa de 10 minutos lo tenían liberado, pero hoy fui a liberar otro :B y me dijeron que no se podía por la versión de android que tiene (le puse froyo (android 2.2)) y que debía volverlo al software anterior (2.1) para que lo liberaran .-.COMPADRE AHORA ES POSIBLE DESBLOQUEAR EL SAMSUNG I5500 POR EL CABLE DEL PC Y UN PC YO LO PROBE Y ME FUNCIONO AL 100% seria bueno que nos comentaras como para hacer un tutorial y dejarlo como tema, ya que hay arta gente buscando eso. Saludosahora voy a hacerlo estaba en eso saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 chequea http://www.chilecomparte.cl/topic/1774183-liberar-samsung-gt-s5570-i5500-galaxy-ace/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts