holothurio Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 EXTUPLENDOOOOO!!!!felicitaciones compipa.. tenia unas pero la calidad era como las weas....en todo caso bajando sin problemas grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariochubi Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 (edited) Agradecido, excelente calidad, pero tengo una consulta lo pase a DVD y el episodio 1 quedo en ingles al igual que el 3, agradeceria, su ayuda ya que use el menu del DVD y no me permite cambiar el idioma. Nota: Lo revise con un reproductor de MKV y esta en ingles la 1 y la 3. Edited March 26, 2013 by mariochubi Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted March 26, 2013 Author Report Share Posted March 26, 2013 Agradecido, excelente calidad, pero tengo una consulta lo pase a DVD y el episodio 1 quedo en ingles al igual que el 3, agradeceria, su ayuda ya que use el menu del DVD y no me permite cambiar el idioma. Nota: Lo revise con un reproductor de MKV y esta en ingles la 1 y la 3. Las películas están en dual audio tal vez debas cambiar la prioridad del idioma o sacarle el idioma ingles a la película si haces esto lo puedes hacer con mkvmerge te recomiendo ese programa .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariochubi Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Agradecido, excelente calidad, pero tengo una consulta lo pase a DVD y el episodio 1 quedo en ingles al igual que el 3, agradeceria, su ayuda ya que use el menu del DVD y no me permite cambiar el idioma. Nota: Lo revise con un reproductor de MKV y esta en ingles la 1 y la 3. Las películas están en dual audio tal vez debas cambiar la prioridad del idioma o sacarle el idioma ingles a la película si haces esto lo puedes hacer con mkvmerge te recomiendo ese programa ..Ok voy a probar gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Muchisimaaas gracias compadre, descargando a full :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted March 27, 2013 Author Report Share Posted March 27, 2013 Muchisimaaas gracias compadre, descargando a full :) Genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariochubi Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Agradecido, excelente calidad, pero tengo una consulta lo pase a DVD y el episodio 1 quedo en ingles al igual que el 3, agradeceria, su ayuda ya que use el menu del DVD y no me permite cambiar el idioma. Nota: Lo revise con un reproductor de MKV y esta en ingles la 1 y la 3. Las películas están en dual audio tal vez debas cambiar la prioridad del idioma o sacarle el idioma ingles a la película si haces esto lo puedes hacer con mkvmerge te recomiendo ese programa ..Ok voy a probar gracias.....Muchas gracias use el programa y me quedaron todos los episodios de esta gran saga en latino como las vi alguna vez por cine y TV, excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 Agradecido, excelente calidad, pero tengo una consulta lo pase a DVD y el episodio 1 quedo en ingles al igual que el 3, agradeceria, su ayuda ya que use el menu del DVD y no me permite cambiar el idioma. Nota: Lo revise con un reproductor de MKV y esta en ingles la 1 y la 3. Las películas están en dual audio tal vez debas cambiar la prioridad del idioma o sacarle el idioma ingles a la película si haces esto lo puedes hacer con mkvmerge te recomiendo ese programa ..Ok voy a probar gracias.....Muchas gracias use el programa y me quedaron todos los episodios de esta gran saga en latino como las vi alguna vez por cine y TV, excelente aporte Genial que te aya servido .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 nunca he visto las películas de star wars xD asi k aprovechar que esta la saga completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
seregluin Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 hola .. las baje todas sin problemas, pero tengo una consulta que quizas puedas resolver.. Yo reproduzco las pelis por usb directo al TV, pero me reconoce aleatoriamente el idioma dependiendo de la peli. Por ejm, el Episodio I audio ingles subs ingles, el Ep II Audio español sub ingl. Ep III Audio Ingles Sub Esp. y asi... Se puede grabar en el PC para que quede con un audio y subs determinado.. lo intenté pero no supe hacerlo.. Si sabes sos un genio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts