Ronrro Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 amigos me condorie. acabo de comprar un iphone lo meti al pc para ponerle musica y me pidio actualizar itunes lo hice y ahora la wea murio donde ,me lo bloqueo. alguien me podria ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Mas información que modelo de iPhone es que iOS tenia, lo tenias liberado para las 3 compañia? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Danos la información de tu iphone, quizás basta con le hagas un Hard reset y listo, dejando el equipo de fabrica no deberías tener ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Lo compraste en una tienda o liberado por jailbreak? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyosky911 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 mantén presionado el botón de power y el de menú (el redondo abajo de la pantalla) juntos, de esta forma se reinicia el iphone "a la mala"ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharingan Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 como haces un Hard reset?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 como haces un Hard reset?? Presionas el botón sleep/awake y el home a la misma vez hasta que salga la manzana luego sueltas y esperas que se reinicie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts