kasprov Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 hola amigo como estas, un gustaso, e buscado este juego para el emulador de psone, sabes k todos los post k e visto( mas menos 10) no tiene los link buenos, me gusto demaciado tu post, y queria pedirte si podias repaar los links. y unas ultimas preguntas, ¿esta version es para psx? y si es asi... ¿es una version oficial lanzada por la compañia creadora del juego?un abrazo y adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 hola amigo como estas, un gustaso, e buscado este juego para el emulador de psone, sabes k todos los post k e visto( mas menos 10) no tiene los link buenos, me gusto demaciado tu post, y queria pedirte si podias repaar los links. y unas ultimas preguntas, ¿esta version es para psx? y si es asi... ¿es una version oficial lanzada por la compañia creadora del juego?un abrazo y adios. Es mujer y yo tambien quiero el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramasti Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 (edited) va a estar resubido en un par horitas, más un tuto para los que no sepan como poner el emulador en Windows 7, paciencia porfi EDITO : Resubido eh, disfrutad nenes <3 Edited September 24, 2013 by Ramasti Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 murieron los links denuevo :(((( justo lo queria bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramasti Posted November 8, 2013 Author Report Share Posted November 8, 2013 murieron los links denuevo :(((( justo lo queria bajar Mmm, por algún motivo megaconz le hace problemas a algunos, pero a mi me funcionan bien, acabo de hacer la prueba y los links funcionan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
agross Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 uno de los primeros juegos que termine completo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 gracias por subir nuevamente los links, un clasico en psx y ahora a volver a jugarlo sin censura Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk8board69 Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 gracias men funciona perfecto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 me sale sin sonido en el psx Link to comment Share on other sites More sharing options...
+BELEGURTH+ Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 Lejos uno de los mejores juegos de PSX en la historia....Muchas gracias y descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts