Alexiel17 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Hola, tengo el siguiente problema, cuando conecto facebook desde mi IPod funciona bien pero el chat me dice que no tengo amigos conectado cosa que es imposible por el numero de amigos que tengo, abro otras cuentas de facebook y si se puede ingresar sin problemas al chat, visualiza todos los contactos conectados, no se si sera problema del ipod por que en mi cuenta en face no tengo ningun problema tampoco y funciona bien, ojalá me puedan ayudar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Baja el Chat Facebook o MSN Facebook ( no me acuerdo del nombre :tonto: ) pero es un programa creado por fb exclusivamente para hablar por chat Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Busca Facebook maessenger en gratis en la AppStore y es oficial de Facebook. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexiel17 Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 Si lo tengo pero no aparesco como conectado desde alli, veo a los demas pero les salgo como desconectado, por eso queria saber si lo del facebook se podia solucionar, aunque deben tomar en cuenta que no e actuaizado a la ultima version del Ipod, ¿tendra algo que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Quizás si tenga algo que ver ya que el Chat de facebook venia con algunos problemas en las versiones anteriores y debido a esto actualizaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Revisa en tu perfil de facebook, pero desde un pc, que apareces como visible, un amigo le paso lo mismo y lo arreglo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts