.Shaaloo! Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 hola cabros bueno hasta mañana a las 1 se puede hacer esa wea, lo qe sucede es qe ya esta el atao qe te ponen con los browser, y ya perfec me baje el firefox 6 por qe tenia el 8 pero aun asi no me sale ni una wea onda el banner y unas cagaas locas y al lado dice: "Este sitio requiere de una resolución mínima de 1024x768, Navegador Firefox 3 al 7 y/o Microsoft Internet Explorer 6 al 9 y/o Chrome 4 al 14 con JavaScript y Cookies habilitadas" como saber si tengo esasweas habilitadas porfa si alguien sabe :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Man la página está colapsada, nadie puede entrar hace horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 se extendio el plazo hasta el viernes 25 de noviembre 2011 ww.ingresa.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Exacto se extendió el plazo, y además como buen chileno todos dejaron a ultima ahora por lo que la página carga mas lento que tortuga queriendo llegar a la luna :tonto: . No lo dejes a ultima hora o te pasara lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrancoX Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 por lo menos a esta hora anda mas rapido y logro entrar a la pagina XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerritoChocapic Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Me tenia chato la wea -.-" Como buen chileno despreocupado, hice recien la wea :tonto: Jajja Tbn me webio por los navegadores, termine entrando en IE :yaoming: Ahora anda bien, prueba (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Shaaloo! Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 jasdjkas al final me levante a las 6 de lamañana a rellenar la wea y entro al toque jajaj vale gracias de todas maneras xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark19 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Es necesario imprimir altiro el comprobante? D: , o eso se puede hacer despues sin preocupacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdasdasd Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 paso el dato, nuevamente se extendió el plazo para postular a las becas y creditos hasta el domingo 11 de diciembre a las 18 horas :o pd: les recomiendo imprimir el comprobante antes de que termine el plazo :B Fuente: http://www.mineduc.c...1&id_seccion=10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts