rastab0y Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Compadre, el link de la medicina reloaded esta abajo, lo ideal serìa voover a subirlo pero esta vez a otro servidor.Se agradace, me bajaron todas las parte y estoy descomprimiendo.Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan95 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 tengo un problema :S... cuando paso a la fase 2 el juego se queda pegadoalguna solucion???... La verdad no debe de pasar eso y es bien raro intenta cambiarle la medicina por la de REloadedno se me keda pegado en la fase 2,si no al cargar la fase 1 : (.... al principio puedo jugar pero al cargar la fase 1 me aparece con error y debo cerrar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ero sennin69 Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Muchas gracias por compartir, el juego corre excelente, hasta el momento voy en la fase 4 y no he tenido ningún problema.Solo se me quedó pegado una vez, pero luego lo reinicié y cargó sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbourne Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Socio el link de Medicina Reloaded esta caido , porfavor :please: resubir este link, De todas maneras es un buen aporte. :chileno: :lammer: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daafcangry Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 hola se agradece la descargar pero podrias resubir la medicina reloaded porque se cayo el link seria solo eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedupload Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 http://www.megaupload.com/?d=BNGI9OC2 Ahi les dejo la medicina Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan95 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 solucione el problema... tuve que liberar espacio en el disco y lo reinstale x completo lo crakie y funciona filete..gracias de nuevo x este aportazoo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedupload Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 solucione el problema... tuve que liberar espacio en el disco y lo reinstale x completo lo crakie y funciona filete..gracias de nuevo x este aportazoo. Muchas gracias por tu confirmacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraka Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 (edited) Vieja, funka impeke...lo unico es k no hay caso pa configurar el joystick, tengo uno de play2 y no hay caso, le puse un volante y tampoco lo pescaAlguien sabe como hacerlo??? jugar con el teclado...ni un brillo Edited November 30, 2011 by peraka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord vader Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) ...para todos aquellos que tienen atados con el joystick, he aquí la solución (probada por mí) http://www.megaupload.com/?d=3713RHU0 ...bajen ese emulador. Una vez que lo hayan bajado, copien todos los archivos que hay dentro y pégenlos en la carpeta donde está el ejecutable del juego (la carpeta donde instalaron el juego en su computador). Si lo hacen bien, al momento de arrancar el juego deberían escuchar un sonido al principio. ¡y listo! ahora deberían poder jugar con joystick sin problemas ...espero y les sirva. Y espero además que ahora alguien me ayude a mí. Resulta que el juego me corre súper bien (puse todos los gráficos al mínimo), el problema es que los fondos (por ejemplo parte de las montañas o el pasto) se ven negros... alguien sabe como arreglarlo? Edited December 1, 2011 by Lord vader Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts