deynel Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Hola, MUCHAS GRACIAS por su aporte... se ve excelente!, valió la pena haber viajado de Venezuela a Santiago para asistir a la Maquinaria y poder ver por primera véz a Snoop, fué tremendo show!.. los shows de los demás grupos fueron también muy buenos, me gustó el de Movimiento original y Violadores del Verso, van a subir esos shows también?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 Hola, MUCHAS GRACIAS por su aporte... se ve excelente!, valió la pena haber viajado de Venezuela a Santiago para asistir a la Maquinaria y poder ver por primera véz a Snoop, fué tremendo show!.. los shows de los demás grupos fueron también muy buenos, me gustó el de Movimiento original y Violadores del Verso, van a subir esos shows también?.si señorsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo_Cena Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 notable compadre!, se agradece un montón por los que no pudimos ir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGEROCKERO Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 LISTO EN EL DISCO DURO...GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Grabaste el concierto de violadores del verso?, si es asi, podrias dejar el link!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 buen video compa , pero no me gusto mucho lo de la marca de agua , pierde calidad visual , pero se agradece arto por este aportaso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandinga69 Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 amigo podrias subir de nuevo los enlaces de fileserver? aun vive...... jejeje saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) gracias por tus aportes.. pero dime como sacas estos contenidos??? de televisión?? yo pense q grabar de la tv las emprezas bloquean los decodificadores D: Edited March 2, 2012 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
deynel Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Buenas tardes, quisiera saber si van a subir los shows completos de Movimiento Original y Violadores del Verso en Maquinaria Festival 2011?.. Muchas gracias!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts