solnec Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Alejandro Sanz – Colección Definitiva (2011) Artista…: Alejandro SanzTítulo del disco…: Colección DefinitivaAño de publicación…: 2011Formato…: Mp3Calidad de sonido…: 192 kbpsTamaño del archivo…: 183Mb 1 – Corazon partio - Alejandro Sanz2 – ¿Lo ves? - Alejandro Sanz3 – Amiga mia - Alejandro Sanz4 – Mi soledad y yo - Alejandro Sanz5 – Mi Primera Canción - Alejandro Sanz6 – Y, ¿si fuera ella? - Alejandro Sanz7 – Quiero Morir En Tu Veneno - Alejandro Sanz8 – Aquello que me diste - Alejandro Sanz9 – Si tú Me Miras - Alejandro Sanz10 – Viviendo deprisa - Alejandro Sanz11 – La Fuerza Del Corazón - Alejandro Sanz12 – Como te echo de menos - Alejandro Sanz13 – Pisando Fuerte - Alejandro Sanz14 – Se Le Apago La Luz - Alejandro Sanz15 – Looking for paradise – Feat. Alicia Keys - Alejandro Sanz16 – Quisiera Ser - Alejandro Sanz17 – A la primera persona - Alejandro Sanz18 – Te lo agradezco, pero no - Alejandro Sanz19 – No es lo mismo - Alejandro Sanz20 – Nuestro amor sera leyenda - Alejandro Sanz21 – Cuando Nadie Me Ve - Alejandro Sanz22 – Try to save your song - Alejandro Sanz23 – Desde cuando - Alejandro Sanz24 – Enseñame tus manos - Alejandro Sanz25 – El Alma Al Aire - Alejandro Sanz26 – Lola soledad - Alejandro Sanz27 – Regalame la silla donde te espere - Alejandro Sanz28 – Tu no tienes alma - Alejandro Sanz29 – Sin que se note - Alejandro Sanz http://www.wupload.com/file/2532074757 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts