was Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) Hola monte un sitio wn wordpress, el drama es que parece estar muy cargadodemora al entrar a la pagina del inicio mas de lo normal.e calculado el tamaño de todas las imagenes que estan en el slidey las en miniaturas no hacen mas de 500kb por lo tanto la carga debiese ser rapidaya que tengo otro sitio en wp, y la pagina de inicio tiene mas de 3 megas y carga mucho mas rapido.Alguien tiene alguna idea de que podra ser? para ir chekeando Aca les dejo el linkwww.sonidorap.com/web Gracias. PD: El hosting que tengo es exelente asi que no es ahi el problema ;) Edited November 20, 2011 by was Link to comment Share on other sites More sharing options...
maipgeut Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 a mi me cargo de una, si quieres optimizar tu sitio, utiliza la herramienta page speed de firefox saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 a mi me cargo de una, si quieres optimizar tu sitio, utiliza la herramienta page speed de firefox saludosProbablemente tu conexion es muy buenapero lo he probado con conexiones de 2 y 6 Megas Link to comment Share on other sites More sharing options...
maipgeut Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 la verdad que no, solo 1 mega d econexion, a ver, fijate en colocar algunos archivos de javascript en el footer, trata de optimizar las imagenes con el mismo speed page que te di, o con photoshop o gimp si utilizas alguna version de linux, hay un plugin en wordpress que se llama wp-cache, te servira muchisimo si quieres tener mucho trafico, te lo agradecera el servidor, reduce los archivos .js y los css, con esos consejos te ahorraras bastante espacio para cargar la pagina. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) yo tengo 15 megas, y en lo que me fijé es que se demoró bastante en resolver la dirección, pero además de eso, el sitio cargó normal. Para optimizar te recomiendo achicar los js, hay herramientas que "compilan" los js para reducir su tamaño, y utilizar caché como te dicen arriba. No utilices png cuando no sea necesario, puedes usar jpg o gif sin perder tanta calidad. Otro consejo útil es que si tienes imágenes que son en blanco y negro las guardes como escala de grises en lugar de ocupar rgb, con eso reduces considerablemente el tamaño de las imágenes. Edited November 20, 2011 by Th3_K4T Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Solo reafirmar cosas que ya te han dicho, intenta usar page speed de google, para analizar y mejorar el rendimiento del sitio, lo otro de como guardas las imagenes igual es cierto. Y lo que dijo Th3_K4T, tambien lo noté, es como que se demora mas que nada en resolver el dominio, que en la carga del mismo propiamente como tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 Entiendo muy bien como optimizar las imagenes es mas las imagenes ya estan optimizadasse cuando usar un png y se en que formato guardar las imagenes en photoshopy lo de escala de grises y eso etc.Como podria demorar tanto en resolveer el dominio? tambien estube pensando esopero al mirar bien el explorer el dominiio carga normalya que si fuese ese el problema al entrar directamente por www.sonidorap.comdemora mucho menos. probare sacando el contador de visitas u otros scriptssaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Si te fijas en: https://developers.google.com/pagespeed/#url=http_3A_2F_2Fsonidorap.com_2Fweb_2F&mobile=false Resulados del pagespeed, veras que te recomiendan el tema del gzip, optimizacion de imagenes, que puedes mejorar en alrededor del 20%, temas de la cache, retardar el javascript, entre otras Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 Si te fijas en: https://developers.g...2F&mobile=false Resulados del pagespeed, veras que te recomiendan el tema del gzip, optimizacion de imagenes, que puedes mejorar en alrededor del 20%, temas de la cache, retardar el javascript, entre otras pucha la aplicacionpero voy a verla parece que el drama es el dominio demora en resolver como dijieronel drama es porque entrando directo no se demora :/seguire probando solucionesgracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts