javiers123 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Tremendo gracias. FAVOR FAITH NO MORE Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaitsev89 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Hola compadre, buenisimo el aporte, pero una consulta, como lo haces para grabarlo, porque en la casa de un primo esta el Viax HD, como lo puedo grabar (tngo un disco externo) porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Tanto que lloran por los servidores en vez de agradecer. Hay muchas maneras de descargar como premium de esos servidores, el que busca encuentra y el que no cago no mas. Se agradece el aporte cumpa, bajando para ver que tal. Si tienes el de Alice y Faith No More te estaria muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaMPeRo Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 EXCELENTE aporte viejo!!! de verdad muy agradecido. Por casualidad tienes el show de ALICE IN CHAINS??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagarock Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 amigo no puedo extraer el de cornell ni el de megadeth el de cornell me sale q la parte 8 esta mala (bitshare) asi q la estoy cambiando por la de fileserve por si sirve. y el archivo 9 me sale contraseña incorrecta.el de megadeth me salio error en la parte 8 ¿contraseña incorrecta? con esta voy a probar meter la contraseña a mano. ayuda compadre se demoro caleta en bajar pa no poder verlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 amigo no puedo extraer el de cornell ni el de megadeth el de cornell me sale q la parte 8 esta mala (bitshare) asi q la estoy cambiando por la de fileserve por si sirve. y el archivo 9 me sale contraseña incorrecta.el de megadeth me salio error en la parte 8 ¿contraseña incorrecta? con esta voy a probar meter la contraseña a mano. ayuda compadre se demoro caleta en bajar pa no poder verlos.estimado, los link estan ok, los reviso seguido.bajas con jdownloader? mipony? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 EXCELENTE aporte viejo!!! de verdad muy agradecido. Por casualidad tienes el show de ALICE IN CHAINS???cuando lo den sipues :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 este sabado dan down, faith no more y alice in chains esperando el de alice y el de faith no more Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukanox Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Este fin de semana en Vía X HD: 2º Parte de Maquinaria Festival 2011: Down, Alice in Chains y más Seguimos entregándote en alta definición el evento musical del año, en esta segunda parte podrás disfrutar de toda la potencia de Down y de las emblemáticas bandas de rock Alice In Chains y mucho más, en exclusiva por Vía X HD. La cita es este sábado 26 de octubre a las 22 horas, por la señal 845 de VTR. Estreno:Sábado 26 de noviembre a las 22 horas Repeticiones:Domingo 27 de noviembre a las 10:00/ 21:00 horasLunes 28 de noviembre a las 10:00 horasMartes 29 de noviembre a las 15:00 horasMiércoles 30 de noviembre a las 03:00/12:00 horasJueves 01 de diciembre a las 08:00 horasViernes 02 de diciembre a las 15:00 horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Podrían subir el de Faith No More porfaaaaaaaaaaa......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts