Jump to content

Maquinaria 2011 Show Chris Cornell HDTV 720p Alta Definicion


ELITEHD

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tanto que lloran por los servidores en vez de agradecer. Hay muchas maneras de descargar como premium de esos servidores, el que busca encuentra y el que no cago no mas.

 

Se agradece el aporte cumpa, bajando para ver que tal. Si tienes el de Alice y Faith No More te estaria muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

amigo no puedo extraer el de cornell ni el de megadeth el de cornell me sale q la parte 8 esta mala (bitshare) asi q la estoy cambiando por la de fileserve por si sirve. y el archivo 9 me sale contraseña incorrecta.el de megadeth me salio error en la parte 8 ¿contraseña incorrecta? con esta voy a probar meter la contraseña a mano. ayuda compadre se demoro caleta en bajar pa no poder verlos.

Link to comment
Share on other sites

amigo no puedo extraer el de cornell ni el de megadeth el de cornell me sale q la parte 8 esta mala (bitshare) asi q la estoy cambiando por la de fileserve por si sirve. y el archivo 9 me sale contraseña incorrecta.el de megadeth me salio error en la parte 8 ¿contraseña incorrecta? con esta voy a probar meter la contraseña a mano. ayuda compadre se demoro caleta en bajar pa no poder verlos.

estimado, los link estan ok, los reviso seguido.

bajas con jdownloader? mipony?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Este fin de semana en Vía X HD: 2º Parte de Maquinaria Festival 2011: Down, Alice in Chains y más

 

Seguimos entregándote en alta definición el evento musical del año, en esta segunda parte podrás disfrutar de toda la potencia de Down y de las emblemáticas bandas de rock Alice In Chains y mucho más, en exclusiva por Vía X HD. La cita es este sábado 26 de octubre a las 22 horas, por la señal 845 de VTR.

 

Estreno:

Sábado 26 de noviembre a las 22 horas

 

Repeticiones:

Domingo 27 de noviembre a las 10:00/ 21:00 horas

Lunes 28 de noviembre a las 10:00 horas

Martes 29 de noviembre a las 15:00 horas

Miércoles 30 de noviembre a las 03:00/12:00 horas

Jueves 01 de diciembre a las 08:00 horas

Viernes 02 de diciembre a las 15:00 horas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...