ELITEHD Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 bien, no me gusta Cornell, pero quería saber si vas a grabar todo lo que viene?si señor, Megadeth en camino.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaitsev89 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 gracias :), buenisimo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
machinemuse Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 existirá alguna posibilidad de que sea subido a 1080p, gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 (edited) existirá alguna posibilidad de que sea subido a 1080p, gran aporte.Estimado, Calidad maxima de la emision del programa es 1080i, por ahora no, quizas mas adelante. Saludos Edited November 20, 2011 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloquintana Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 ESPERANDO EL DE MEGADETH!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aneurismachile Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 tasando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkin_boss Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 habrá posibilidad de que lo subas a fileserve, megaupload o rapidshare? =/ estos servidores me estan dando algunos problemas, de antemano gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 habrá posibilidad de que lo subas a fileserve, megaupload o rapidshare? =/ estos servidores me estan dando algunos problemas, de antemano gracias :Dno subo a rapidshare o megauploadfileserve me ta dando hoy dramas en las subidas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpm249 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 en filesonic si no eres premium no descargas archivos de mas de 400 mb, que mal y eso que es el mas decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero%plastico Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 gracias po el aporte compadre pero los servidores son una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts