cokexxz Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Bonitos! ... llevo un tiempo en el graffiti y dentro de esto he visto mucha gente que se dedica al Sticker y es muy sorprendente desde el punto de vista de la intervención en las calles , a veces un sticker atrae la vista a personas , pero eso si debe estar bien ubicado , lo mejor como decían , es crear un personaje el cual tenga tu sello propio .Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Disculpa, es necesario llamarlo arte? Si arte es toda creación (objetiva, subjetiva, etc) para manifestar algún pensamiento, idea o que se yo... si. No se si leíste bien.. dije "mi arte". Me gustaría que me dieras tu definición, porque creo que me perdí un poco con tu comentario, que por otro lado, no aporto mucho. solo para complementar o aportar, ademas de eso, el arte esta relacionado con la creatividad. ahora la frase mi arte, es una jerga, esto para el grave que posteo antes de ti, que por consecuente haria referencia a "mis creaciones" o algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 jaja estan xoris,iwal hay ke tener creatividad para hacer cada uno de esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 me gusto mas el dibujo que los stikers.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 una consulta, igual estaba pensando en pegar un tipo de Gtafitty echo en una hoja, pero tengo la dudacon que pegarlosy si usas alguna hoja especial o de cuaderno nomas..si me ayudaras porfis saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe 32 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 oo me gutaron com los haces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted May 20, 2012 Author Report Share Posted May 20, 2012 Uso cinta doble faz y encima con scotch del grueso o un papel especial, que no recuerdo como se llama :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe 32 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 aaa te voy a copiar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yvuinbuid Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Yo no serviría para hacer eso, me encariño con lo que hago y no me daría para dejarlo repartido por la capital. Me gustaron... recordé los stickers que venían en los suflés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts