cataskulls Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) No he dejado los retratos aún me meti hace ya un año en esta nueva faceta :P Pegar mi arte en la calle (:Aunque más que nada los uso de decoración (: Opiniones? (:!AHAHAH no revelo la técnica... aunque supongo que muchos acá la deben conocer. Saludos Edited November 20, 2011 by cataskulls Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Disculpa, es necesario llamarlo arte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Disculpa, es necesario llamarlo arte? Si arte es toda creación (objetiva, subjetiva, etc) para manifestar algún pensamiento, idea o que se yo... si. No se si leíste bien.. dije "mi arte". Me gustaría que me dieras tu definición, porque creo que me perdí un poco con tu comentario, que por otro lado, no aporto mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 están piola los stickers.los pegai en las micros? pa tener mayor difusión x) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonJamaica Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Disculpa, es necesario llamarlo arte? existe la definición exacta de arte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Disculpa, es necesario llamarlo arte? existe la definición exacta de arte? Yo al menos no conozco ninguna. Para qué llamarle arte? Cuál es el afán? Hacer un dibujo y pegarlo, punto, todo bien, me gusta. Pero enrollarse en esa weá tan maneseada de 'arte', es para cabros de 15 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Entrete, aunque lo encontré un poco pokemón eso sí, está entrete Link to comment Share on other sites More sharing options...
phanda Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 estan geniales :) llenaria mi pieza con eso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 están wenos... yo hago stencils en mi pieza Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 ame los stikers, en buena, creo que si es una formula algo repetida, pero creo que asi siempre se empieza hasta lograr la firma propia, el estilo individual, que otros lo vean y digan, ha! es un cataskulls, siga asi, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts