mrpiano Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) Release: Need.for.Speed.The.Run.PAL.ESP.P2PPlataforma: XBOX 360Titulo: Need for Speed: The RunGénero: Arcade / Racing (Cars) / 3DDesarrollador: EA Black BoxDistribuidor: Electronic ArtsFecha de lanzamiento: 18 de Noviembre de 2011Idiomas: 100% ESPAÑOL CASTELLANO (ESPAÑA)Firmware: LT+ 3.0Region: PALFormato: XGD3Tamaño: 8.14 GBABGX las competiciones de carreras, en el que la tasa es muy alta. La única manera de sobrevivir - el primero en completar un peligroso viaje desde San Francisco a Nueva York. No hay límites de velocidad. No hay reglas. No hay amigos. En oposición a los cientos de desesperados conductores en las carreteras más peligrosas tendrán que confiar sólo en sus habilidades de conducción y determinación. De hecho, en Need for Speed The Run tiene que maniobrar a una velocidad vertiginosa en una calles de la ciudad ocupada, para superar los pasos de montaña y cañones profundos, mientras trataba de evitar encuentros con la policía, que no se detendrán ante nada para detener a un participantes en la carrera loca.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________ LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________ http://safelinks.in/xorbr-azccb__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited May 7, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemanuel13 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Hola lo descargué bien, cómo lo grabo?Muchas gracias. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 viejo es 100% pal ,,, lo puedo jugar en mi consola americana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemanuel13 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Lo bajé, lo quemé y me dice que no puede reconocer el disco que lo limpie con un paño. Lo puedo jugar en mi consola? la traje de USA. O hay que hacer algo especial al grabar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 (edited) Lo bajé, lo quemé y me dice que no puede reconocer el disco que lo limpie con un paño. Lo puedo jugar en mi consola? la traje de USA. O hay que hacer algo especial al grabar? Saludos :nopuedeser:viejo leee el post pa la otra porfavorno es llegar y vajardice claritoPALy si teni consola de USAnesesitas Ntsc/U PAL es para consolas europeas Edited November 21, 2011 by Gaboo' Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dareyesre Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Master, muchas gracias.Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts