blackday Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Saludos; mi consulta es la sgte , resulta q mi cell se le llena super rapido la memoria interna q trae , por ahi lei q en otros modelos d nokia pasa lo mismo y es porq se crea un archivo como historial del cell q se va incrementando y es este el q va ocupando el espacio d la memoria interna, me gustaria saber como lo puedo eliminar o modificar en el modelo de mi cell (nokia c2-02) o q me den alguna otra solucion si no es mucho pedir , bueno eso seria todo y por cualquier tipo de ayuda q me puedan dar se agradeceria N Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga2050 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 compadre yo tengo el mismo cel y no tengo problemas y eso que instalo desintalo cosas aplicaciones, temas, y puede ser que tengas un mp3 por ahi en la memoria interna que te esta ocupando el espacio pero de aquel archivo que dices no tengo idea suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts