blackday Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Saludos; mi consulta es la sgte , resulta q mi cell se le llena super rapido la memoria interna q trae , por ahi lei q en otros modelos d nokia pasa lo mismo y es porq se crea un archivo como historial del cell q se va incrementando y es este el q va ocupando el espacio d la memoria interna, me gustaria saber como lo puedo eliminar o modificar en el modelo de mi cell (nokia c2-02) o q me den alguna otra solucion si no es mucho pedir , bueno eso seria todo y por cualquier tipo de ayuda q me puedan dar se agradeceria N Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe876 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Hola, pudiste solucionar algo??Mi hna tiene el mismo cel. Al parecer el problema es de Nokia :humito: que ha puesto Symbian 40 en celulares con 10 Mb de memoria. Obvio que con solo usar el teléfono un par de días iba a colapsar... En fin... leyendo por ahí el C2-02 es un teléfono que estaba presupuestado sólo para Latinoamérica (era de esperar), así que tampoco esperemos una solución eficiente y rápida... La actualización de software por OviSuite en algo mejora :mgay: pero después de dar millones de vueltas encontré en una página en inglés una solución temporal que consiste en eliminar algunos archivos de la memoria interna del celular a medida que se va llenando: http://www.toptrix.n...or-problem.html Quizás ha pasado tiempo, pero como veo que nadie tiene una solución más concreta y me imagino muchos han de buscarla, se las dejo. Sds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts