Jump to content

Problema De Memoria con Nokia C2-02

Recommended Posts

Saludos; mi consulta es la sgte , resulta q mi cell se le llena super rapido la memoria interna q trae , por ahi lei q en otros modelos d nokia pasa lo mismo y es porq se crea un archivo como historial del cell q se va incrementando y es este el q va ocupando el espacio d la memoria interna, me gustaria saber como lo puedo eliminar o modificar en el modelo de mi cell (nokia c2-02) o q me den alguna otra solucion si no es mucho pedir , bueno eso seria todo y por cualquier tipo de ayuda q me puedan dar se agradeceria N

• 3 months later...

Hola, pudiste solucionar algo??

Mi hna tiene el mismo cel. Al parecer el problema es de Nokia :humito: que ha puesto Symbian 40 en celulares con 10 Mb de memoria. Obvio que con solo usar el teléfono un par de días iba a colapsar... En fin... leyendo por ahí el C2-02 es un teléfono que estaba presupuestado sólo para Latinoamérica (era de esperar), así que tampoco esperemos una solución eficiente y rápida...

La actualización de software por OviSuite en algo mejora :mgay: pero después de dar millones de vueltas encontré en una página en inglés una solución temporal que consiste en eliminar algunos archivos de la memoria interna del celular a medida que se va llenando:

http://www.toptrix.n...or-problem.html

Quizás ha pasado tiempo, pero como veo que nadie tiene una solución más concreta y me imagino muchos han de buscarla, se las dejo.

Sds!