fenniegam Posted April 7, 2012 Author Report Share Posted April 7, 2012 (edited) dale compare, si tengo como pa unos dias pa descargar todas las temporadas, se agradece compare y confiamos en usted qe encontrara esos capitulos, tenemos fé en ti wajajajaj se agradece nuevamente Muchas gracias por la confianza, espero no defraudar XD, bueno si va a tomar un tiempo volver a tener el aporte completo, pero una vez mas les pido paciencia y buen humor, jeje. Saludos compare XD, gracias. Edited April 25, 2012 by fenniegam Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilgarcia Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 compadre qe vola los links vi el blog pero es una paja ahora poner uno cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenniegam Posted May 5, 2012 Author Report Share Posted May 5, 2012 compadre qe vola los links vi el blog pero es una paja ahora poner uno cada uno Hermano, disculpa por las molestias, lo puse así para proteger los links, sino me los vuelan más rapido que volando.Gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 (edited) Luego de bajar 20 temporadas, me di cuenta de que había perdido algunas temporadas (malditos respaldos) y en el ejercicio de volver a bajarlas, me encuentro con que faltan capítulos... De momento, y agradeciendo nuevamente la voluntad de ponerlos a nuestra disposición, informo que de la temporada 3 faltan los caps. 21 y 22,... por si es posible resubirlos. De antemano, muchas gracias. PD: Corrijo... también faltan el 23 y 24... sólo hay 20 caps. Edited July 20, 2012 by Haginiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
greghhouse Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 NOTA: Lamentablemente, el servidor Wupload dejó de ser un servidor para compartir archivos hace pocos días, por lo que los links no pueden ser descargados excepto por el que los subió. Así que nuevamente estamos en la misma situación. Para los que lograron descargar, felicidades, a los demás, esperar a que mi amigo me dé nuevamente los links para publicarlos aquí.Disculpen por las molestias. - greghhouse : oye puedes enviar mensaje y contraseña para poder bajar los capitulos te lo agradeceria muchisimo y gracias de nuevo por el aporte cuidate men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Un avisito importante... En la temporada 15, viene repetido el capítulo 13, "Lisa y más lista", ocupando el lugar que le corresponde al capítulo 16, "El Delincuente Errante", por si es posible corregirlo. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenniegam Posted September 6, 2012 Author Report Share Posted September 6, 2012 gracias A ti por pasar y comentar... Que lo disfrutes. Saludos! Luego de bajar 20 temporadas, me di cuenta de que había perdido algunas temporadas (malditos respaldos) y en el ejercicio de volver a bajarlas, me encuentro con que faltan capítulos... De momento, y agradeciendo nuevamente la voluntad de ponerlos a nuestra disposición, informo que de la temporada 3 faltan los caps. 21 y 22,... por si es posible resubirlos. De antemano, muchas gracias. PD: Corrijo... también faltan el 23 y 24... sólo hay 20 caps. Disculpa por responder hasta ahora, asuntos personales... A tu pedido, voy a revisar, y subir cuanto antes los archivos faltantes, sólo dame un poco de tiempo. Suerte y saludos! NOTA: Lamentablemente, el servidor Wupload dejó de ser un servidor para compartir archivos hace pocos días, por lo que los links no pueden ser descargados excepto por el que los subió. Así que nuevamente estamos en la misma situación. Para los que lograron descargar, felicidades, a los demás, esperar a que mi amigo me dé nuevamente los links para publicarlos aquí.Disculpen por las molestias. - greghhouse : oye puedes enviar mensaje y contraseña para poder bajar los capitulos te lo agradeceria muchisimo y gracias de nuevo por el aporte cuidate men Si, gracias por la aclaración, hace tiempo olvidé corregir ese detalle en el post. De inmediato lo corrijo para evitar confusiones. Saludos! Un avisito importante... En la temporada 15, viene repetido el capítulo 13, "Lisa y más lista", ocupando el lugar que le corresponde al capítulo 16, "El Delincuente Errante", por si es posible corregirlo. Saludos y gracias. No había notado ese detalle, igualmente revisaré y lo corregiré. Gracias por avisar... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Se agredecen las respuestas y su generosidad de compartir los caps.... estaremos pendientes por si puede resubir algo... administre como estime conveniente su tiempo... saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiskales ad-hok Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 compadre, por que las paginas me tiran virus???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts