fenniegam Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 (edited) En esta oportunidad les traigo una recopilación interesante:Los capítulos de las temporadas completas de Los Simpson, en español latino. Se encuentran en formato mp4, perfectamente visualizables con el reproductor Media Player Classic incluido en el paquete de codecs Klite Codec Pack, en su versión más actual. A continuación les dejo algunas capturas: y por último los links de descarga:(Revisar mi firma por favor) Bueno, luego de tantas esperas, y me disculpo por eso, al fin gracias al usuario @ShaggyPSX ya tenemos la Temporada Cero de los Simpson, que son cortos animados. A continuación les pongo el mensaje tal cual me lo ha enviado: Aka te Traigo Los Links de la Temporada 0 de los Simpsons en Formato AVI,(inglés con subtítulos en español), están Todos en una Carpeta Comprimida Son 48 Capítulos: 01 - Buenas Noches02 - Mirando Televisión03 - Bart Salta04 - Maggie Cuida a los Niños05 - El Pacifista06 - Competencia de Eruptos07 - Comiendo la Cena08 - Fabricacion de caras09 - El funeral10 - El Cerebro de Maggie11 - Futbol Americano12 - Casa de Cartas13 - Bart y Papa Comiendo la Cena14 - Patrulla espacial15 - Bart y su Corte de Cabello16 - III Guerra Mundial17 - El Crimen Perfecto18 - Historias de Terror19 - El Abuelo y los Niños20 - Fui de Pesca21 - Patinar22 - Los Paganos23 - El Armario24 - El Acuario25 - Retrato Familiar26 - El Paciente Bart27 - El Tarro del Dinero28 - El Museo de Arte29 - Historia del Zoo30 - Cerrar Arriba a los Simpson31 - El Juego del Azar32 - El Show de Bart Simpson33 - La Bolsa de Arena34 - Navidad Simpson35 - El Show de Krusty el Payaso36 - Bart el Heroe37 - La Pequeña Fantasia de Bart38 - Pelicula de terror39 - Casa de la Hipnotizacion40 - El Robar en Tiendas41 - Barranca del Eco42 - Hora del Baño43 - Pesadilla de Bart44 - Bart en la Jungla45 - Terapia Familiar46 - Maggie en Peligro Parte 147 - Maggie en Peligro Parte 248 - T.V. Simpson Lo Prometido es Deuda Aka La Temporada 22 de Los Simpsons (MP4/HD /Audio Latino) Son 18 Partes en Una Carpeta Comprimida Números de Capítulos 22: 01 El Musical de la Escuela Primaria02 Lisa la Prestamista03 Bart el Desobediente04 La Casita del Horror 2105 Lisa Simpson, ¡Ésta no es tu Vida!06 El Tonto Monty07 Pobrecita Palomita08 El Pleito Antes de Navidad09 Donnie el Gordo10 Mamás te Quisiera Olvidar11 El Clóset de Moe12 Homero el Padre13 Azul y Gris14 Papá Enojado, La Película15 El Cuento del Escorpión16 Lindos Sueños de Verano17 Amar es Estrangular18 La Gran Simpsina19 Las Verdaderas Esposas del Gordo Tony20 Homero Manos de Tijera21 500 Llaves22 El Atrapa Mentiras de Ned Por último, les paso un tutorial muy bueno que encontré aquí, y tiene que ver mucho con mi post, para los que lo pidieron intenten esto: Mira tus series en .MP4 en tu DVD de mesa Edited September 6, 2012 by fenniegam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dez_Fafara Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 gracias perro por el aporte, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenniegam Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 gracias perro por el aporte, saludos gracias a ti por pasar por mi post, y excelente que te haya gustado, saludos también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreykoone Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 aportazo compadre justo lo que buscaba y la calidad se ve buena! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenniegam Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 aportazo compadre justo lo que buscaba y la calidad se ve buena! gracias!! gracias a ti y a todos los que les haya gustado este aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 gracias por el aportaso, una lastima el servidor :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenniegam Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 gracias por el aportaso, una lastima el servidor :C gracias por tus palabras de aliento, yo se que el servidor es malo en cuanto al tiempo de espera, pero es el unico que me permitio hacer tan grande aporte para ustedes, de todas maneras ya veremos como mejorar ese aspecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenniegam Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 gracias perro por el aporte, saludosaportazo compadre justo lo que buscaba y la calidad se ve buena! gracias!!gracias por el aportaso, una lastima el servidor :C Gracias a todos ustedes nuevamente por llegar hasta acá y encontrar lo que estaban buscando, de verdad me alegro de que les haya servido este aporte mío, no me esperaba todas estas respuestas de agradecimiento y eso me motiva a seguir dándole mas de mis aportes a ustedes, mas aún que estamos pasando tiempos difíciles para todos, esto lo escribo a días solamente de que Megaupload fue cerrada, y aunque no lo usaba mas que para descargar, esto solo es un aviso de lo que pueda pasar con los demás servidores de descarga, como el que yo utilizo por ejemplo, que también estuvo en problemas hace poco. En parte estoy teniendo problemas en subir lo que prometí (la temporada Cero y la 22) debido a que no encuentro el material que había hace 6 meses por ejemplo. Tal parece que ellos están ganando la batalla, pero nosotros no vamos a permitir eso. No dejemos que el aporte muera. De nosotros depende. Gracias GRACIAS A USTEDES EL APORTE NUNCA MORIRÁ, JUNTOS SOMOS INVENCIBLES!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sygnus Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Gracias compadre!!!te pasaste con el aporte, lo del servidor es solo un detalle, lo importante es que te diste el tiempo de compartir todo este material con nosotros. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenniegam Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 Gracias compadre!!!te pasaste con el aporte, lo del servidor es solo un detalle, lo importante es que te diste el tiempo de compartir todo este material con nosotros. :kicking: bueno, gracias a ti compañero, y tienes toda la razón en lo que dices, me tomó mucho tiempo hacer esto, y hoy ya veo que me han bloqueado las imágenes, ya veré como lo soluciono. Nada más que decirles que aprovechen mientras dure el aporte, y ojala que sea por mucho tiempo, porque ya estoy viendo por ahí que me borraron algún archivo, que a la brevedad vuelvo a poner disponible para ustedes. Bueno y eso hasta que Hotfile me lo permita, pues de hecho me puede suprimir la cuenta y ahi si nos morimos todos. Y tambien ojalá y de plano nos deshabiliten todos los servidores de descarga, porque ya vi por ahí que un par se ha visto obligado a hacer eso para que no les cierren sus paginas. Otra vez gracias a ti y ruega porque no suceda algo peor que el cierre de MegaUpload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts