Jump to content

Ayuda con jailbreak

mitolas

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 4, con jailbreak con la ios 4.3.1 y con un baseband 02.10.04, y lo tengo liberado con una gevey sim, el problema es que siempre que quiera apagar el celu, al encenderlo debo hacer con el ibooty, ya que mi jailbreak es Tethered.

Qué debería hacer para cambiar este sistema, apagar el teléfono sin necesidad de botearlo, y a la vez que pueda tener un ios más actualizado, y claro sin perder los contactos ojalá o bien poder guardarlos en algun lugar.

De antemano muchísimas gracias :)

Edited by mitolas

Hola, tengo un iphone 4, con jailbreak con la ios 4.3.1 y con un baseband 02.10.04, y lo tengo liberado con una gevey sim, el problema es que siempre que quiera apagar el celu, al encenderlo debo hacer con el ibooty, ya que mi jailbreak es Tethered.

Qué debería hacer para cambiar este sistema, apagar el teléfono sin necesidad de botearlo, y a la vez que pueda tener un ios más actualizado, y claro sin perder los contactos ojalá o bien poder guardarlos en algun lugar.

De antemano muchísimas gracias :)

Te recomiendo el ios 4.3.3 xq es el que tiene el jaibreak untethered el ios 5 es tethered

Lo que tienes que realizar es guardar las SHSH del ios 4.3.3 con Tinyumbrella, para saber si lo tienes entra a cydia y en la parte superior de cydia tendria que salir:

smpwqw.png

- Si te sale el 4.3.3 con tinyumbrella le das SAVE SHSH,

- Descargas el iOS 4.3.3

- Ejecutas tinymbrella y pinchas en Start tss server

- Ejecutas iTunes, en tu teclado pinchas shif sin soltar presionas restaurar en itunes y buscas el ios que descargaste, y dejas que termine el proceso.

- Si queda pegado al termino en el cable usb y logo de itunes puede que te salga el error 1015 le das en exit recovery en tinyumbrella si no te funciona con eso usa redsn0w y te vas a extra/recovery fix y entras en modo dfu y espera que termine.

- Si te da el error 3194:

Entre en la siguiente ruta en tu pc: C:Windows/System32/drivers/etc

y el archivo hosts elimina toda las linea que salga algo que diga de gs.apple.com, y el archivo que se llama algo como hosts-umbrella lo eliminas.

- Y para el Jailbreak untethered 4.3.3

Saludos.