bigbos Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 (edited) Resident Evil 4 (2005) Multi5 - PS2 Sinopsis El juego ocurre en el año 2004 (seis años después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3). La Corporación Umbrella finalmente ha sido destruída por el gobierno al ser acusada de estar detrás del infame incidente del Virus-T que transformaba a la gente en zombie y destruyó Raccoon City en los anteriores "Resident Evil". El protagonista del videojuego, Leon S. Kennedy, ex-miembro superviviente de la policía de Raccoon City, es enviado a una parte misteriosa rural de España (en ninguna parte se nombra el país, pero el idioma que hablan los aldeanos es español, la moneda que se maneja durante el juego es la peseta y Luis Sera y los policías son de Madrid), además de que llevan el mismo uniforme de la Policía Nacional Española, para encontrar a Ashley Graham, la hija secuestrada del presidente por un grupo de terroristas desconocidos. Al llegar Leon a la aldea donde la inteligencia americana cree que Ashley puede encontrarse es atacado sin provocación por los aldeanos. Más adelante en la historia, después de encontrar a la hija del presidente, se descubre que los responsables del secuestro son un grupo de fanáticos religiosos llamado "Los Iluminados", siguiendo las órdenes de su líder espiritual Osmund Saddler.Desarrolladores: CAPCOM Géneros: Aventura | Juegos de rol- Número de jugadores: 1 Lanzamiento: 04 de noviembre 2005 ID Disc: SLES_537.02;1 Formato: iso. dvd5 Tamaño: 4.25 GB Región: PAL y NTSC Idioma: Inglés, Francés, Italiano, Español, AlemánHoster:rapidgator, filevice, filegag, UL.to Descargar Edited March 15, 2013 by bigbos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tricampeon Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 (edited) genial!!!! tremendo juego!!!esta en español y ntsc .....o no ... me gustaria bajarlo si fuera asi..compadre hay que estar poniendo la clave a cada archivo.. hay alguna foram de sacar eso slds. Edited November 21, 2011 by tricampeon Link to comment Share on other sites More sharing options...
tricampeon81 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 hola a todos. quisiera preguntar por que me sucede esto el fin de semana lo descarge lo grave pero la pantalla se ve con rayas que suben y bagan se ve mal a que se debe eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tricampeon81 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 quin me puede ayudar a decir por que la pantalla se mueve para arriva y bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdj428 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 exelente ojala y funkengraciela..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sita Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Descargando....... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibal sepulveda Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Este juego es super wenoooo!!! yo lo tengo y lo recomiendosaludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deny-_-parra Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 grasiassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
tricampeon81 Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 exelente ojala y funkengraciela..... wena foto de perfil!!!!! como puedo saber si este link aun funcionan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigbos Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 (edited) Hoster:rapidgator, filevice, filegag, UL.to Edited March 15, 2013 by bigbos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts