neobrizio Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Estimados estoy pa la cagaaa .. lo q pasa es que mi celu q es el nokia 5530 se actualizo o me envole en poner aceptar mejor dicho cuando lo conecte a internet ... se instalo la v40 ..pense q no la habia cagao hasta q el celu se me apago por primera vez como a los 5 min de instalaar la actualizacion ... lo malo ahora es q lo hace todo el rato cada 5 min .. .se reinicia solo ... todo el fucking rato .... si alguien sabe alguna solucion que no sea llevarlo a serv tecnico de la compañia por la paja de estar sin el equipo por 7 dias.... q me heche una manito .. no he encontrao info acerca de esto.. ni si puedo reinstalar la misma v40 x si quedo mal instalada ... no tengo solucion y es una paja inmensa no poder ni hablar por celu por mas de 4 minutos.... por favor el q cache algo q me pegue una salvadita.. de antemano muchas gracias .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Hola, sigue el tutorial de Makita http://www.chilecomparte.cl/topic/917414-actualiza-tu-nokia-a-la-ultima-version-bb5-en-adelante/ usa el modo no conectado o dead phone. Comenta como te va Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neobrizio Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 no pude perro, me salia error y error ... ya ni idea q wea el celu :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 http://www.chilecomparte.cl/topic/1817983-necesito-ayuda-con-mi-aperrado-nokia/page__p__17288713?do=findComment&comment=17288713 yo toy con un problema parecido pero con el h a c k e o ... no caxo... alguien q se ponga con los datossuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanTesDent Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 (edited) yo cacho que metiste mano durante la actualizacion..ahora no podi hacer nada....porque es la ultima actualizacion y ni siquiera puedes downgradear..ni flashear ni instalarte otra version..lo que si puedes hacer es actualizarlo mediante el nokia pc suite..y deberas darle en reparar..porque ya tienes la ultima actualizacion.. Edited December 27, 2011 by DanTesDent Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 yo cacho que metiste mano durante la actualizacion..ahora no podi hacer nada....porque es la ultima actualizacion y ni siquiera puedes downgradear..ni flashear ni instalarte otra version..lo que si puedes hacer es actualizarlo mediante el nokia pc suite..y deberas darle en reparar..porque ya tienes la ultima actualizacion.. al final con jaf instale symbian anna v.7.5.. hay kedo weno. desde SL Link to comment Share on other sites More sharing options...
el terre Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Yo tengo un problema... prendo el celu... me aparese la mano, el logo de claro, y se me pone la pantalla ploma...y no me aparece nada mas.....que podrá ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 firmware corrupto, hace lo mismo que el compadre de arriba para que te quede funcional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 exassssto, sigue algun tutorial de jaf y aplicas el cfw de symbian anna, mejora muxo el celu. instalas lo que kieras y la velocidad aumenta a mas de 500 mhz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts