Jump to content

Ayuda con nokia 5530 v40


neobrizio

Recommended Posts

Estimados estoy pa la cagaaa .. lo q pasa es que mi celu q es el nokia 5530 se actualizo o me envole en poner aceptar mejor dicho cuando lo conecte a internet ... se instalo la v40 ..pense q no la habia cagao hasta q el celu se me apago por primera vez como a los 5 min de instalaar la actualizacion ... lo malo ahora es q lo hace todo el rato cada 5 min .. .se reinicia solo ... todo el fucking rato .... si alguien sabe alguna solucion que no sea llevarlo a serv tecnico de la compañia por la paja de estar sin el equipo por 7 dias.... q me heche una manito .. no he encontrao info acerca de esto.. ni si puedo reinstalar la misma v40 x si quedo mal instalada ... no tengo solucion y es una paja inmensa no poder ni hablar por celu por mas de 4 minutos.... por favor el q cache algo q me pegue una salvadita.. de antemano muchas gracias ..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

yo cacho que metiste mano durante la actualizacion..

ahora no podi hacer nada....porque es la ultima actualizacion y ni siquiera puedes downgradear..ni flashear ni instalarte otra version..

lo que si puedes hacer es actualizarlo mediante el nokia pc suite..y deberas darle en reparar..porque ya tienes la ultima actualizacion..

Edited by DanTesDent
Link to comment
Share on other sites

yo cacho que metiste mano durante la actualizacion..

ahora no podi hacer nada....porque es la ultima actualizacion y ni siquiera puedes downgradear..ni flashear ni instalarte otra version..

lo que si puedes hacer es actualizarlo mediante el nokia pc suite..y deberas darle en reparar..porque ya tienes la ultima actualizacion..

 

 

al final con jaf instale symbian anna v.7.5.. hay kedo weno. desde SL

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...