Keled Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 (edited) Pearl Jam Twenty Deluxe Edition (2011) [3 DVD-9] Reseña Sin dudas, Pearl Jam Twenty es la película que los fans de la banda esperan ver, con todas las referencias obligadas a la formación del grupo y sus influencias, la explosión del grunge y el posterior distanciamiento de los medios, su pelea con Ticketmaster y la tragedia de Roskilde. Todo eso está, salvo la escena de Vedder junto a David Lynch (¿cómo es que aparece en el trailer y no en la edición final?) y la historia detallada (acá aparece muy recortada) sobre los numerosos cambios de baterista. Pero como queda claro en el film, Pearl Jam es la banda de Eddie Vedder y (en lo que a la película se refiere) de Cameron Crowe. Y nadie mejor que ellos para contar su propia historia -no la que les contaron- sino la que vivieron. Capturas Contenido Disco 1 Documental El Documental Pearl Jam Twenty Disco 2 The Kids are Twenty The Kids are Twenty Disco Bonus Disco 3 The Fans are Alright The Fans are Alright - Fans on the band (Ten Club)- Fadom - A statistical analysis- "Hard to Imagine"- South America 2005- Last show of Ten Tour, Hawaii Información Calidad: Copia Retail Intacta 1:1Formato: Carpeta VIDEO_TS Grabar con NEROSistema: NTSCVideo: 720 x 480 (16:9) FullScreenAudio: Stereo 2.0 & Dolby Digital 5.1Menu: SiSubtitulos: Español, Aleman, Frances, Italiano, PolacoExtras: SiPeso: Disco 1 = 6.51 GB // Disco 2 = 7.09 GB // Disco 3 = 3.98 GBSin Password Links 450 MB Intercambiables Carpeta Con Archivos http://www.filejungle.com/l/N6neNK Mirror #1 http://www.filesonic.com/folder/16722875 Mirror #2 http://filepost.com/folder/5b3342aa/ Cualquier problema con los links, me avisan por Mensaje Privado o en el mismo thread, los resubo inmediatamente. Edited December 8, 2011 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeMcCready Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Links resubidos, disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kane666? Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 tremendo aporte perrin ... bajados ya los dvd 1 - 2 ... excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanito José Pérez Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Muchas gracias por el aporte estimado, sin embargo al descomprimir los archivos e intentar quemarlos con Nero me genera un problema y no me deja grabarlos como DVD. Cualquier ayuda es bienvenida y reitero los agradecimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kane666? Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 yo los grabe con el nero 8 y me puso el mensaje que probablemente no se veria en todos los reproductores dvd .... le di aceptar y grabo y paso sin dramas en mi reproductor dvd ( sony ) ... fijate bien que los dvd 1 y 2 son doble capa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pearlxjam Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 murieron los liks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mechanix_uach Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Link muertos, puedes resubirlos, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegator Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 no entiendo, como ver los link.... ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts