Jump to content

Recommended Posts

wenas , perrin tengo un problema para ejecutar el juego , hize lo que pusiste en la instrucciones , pero me sale esto :

El programa no puede iniciarce porque le falta d3x11_43.dill en el equipo

Intente reinstalar el progama para corregir este problema

 

lo reinstale 2 veces y me sale lo mismo , y nose que puede ser , ojala me puedas ayudar de ante mano gracias y exelente aporte :) !!!

 

Actualiza tu DirectX ;)

 

 

lo actulize , tengo el directx 11 y nada :C !! , me sale el mismo error que me falta este archivo d3x11_43.dill

 

 

Si no cumples los requisitos recomendados necesitas el DirectX 10, o si no resulta, puedes bajarte ese archivo y buscar donde tienes que dejarlo, en estos momentos no recuerdo.

 

ahora se xD , el directx vienen en el dvd 1 del juego no hay necesidad de buscarlo por net , lo instale y despues pegue la medicina y el controlador de exbox y luego cambie el Idioma a latino y listo :D!!! gracias por la ayuda m3n :D !!!

 

Yo tuve el mismo problema al principio con ese .dll lo instale tal como dijiste através del DVD 1.......

 

Pero nose que pasa... que cuando quiero correr el juego, me sale un error y simplemente no lo abre!

 

y me sale el siguiente error:

 

 

 

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: Need For Speed The Run.exe

Versión de la aplicación: 1.0.0.0

Marca de tiempo de la aplicación: 4eaa0448

Nombre del módulo con errores: Need For Speed The Run.exe

Versión del módulo con errores: 1.0.0.0

Marca de tiempo del módulo con errores: 4eaa0448

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 00173ba1

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48

Id. de configuración regional: 13322

Información adicional 1: 0a9e

Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Información adicional 3: 0a9e

Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

 

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

http://go.microsoft....88&clcid=0x0c0a

 

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

 

 

los pasos que hize son los siguientes:

 

- DvD x DVD lo instalé en C: (por defecto).

- Del DVD 5 copié y reemplazé todo lo que está en la Medicina (Fix + arrancador del juego).

- Clickeo el Fix, me dice NFS Run y unos garabatos al costado... a lo q doy aceptar y se cierra.

- Fuí a regedit.... pero no me aparece EA/NFS etc etc... NO me sale!!?... (entiendo que esto es solo pa ver lo del idioma?).

- Dejandolo así con el idioma x defecto, quiero abrir el juego y simplemente no me abre, y me aparece el error mencionado.

 

NO SE QUE ESTARÉ HACIENDO MAL!! :(

 

formatié hoy nomás el pc, tengo win7, espacio en hard-disk, las ram necesarias, directx instalé el q viene en los dvd, y nose q mas..!! pero de verdad que ya no se que hacer?! Ayuda!!!! plz!!

 

Estas instrucciones no las entendí para nada, por lo que no hize nada de estos pasos... por lo demás jajaja =P

 

 

Como instalar:

 

1) Descomprime el archivo, y veras algunos archivos .dll. Checa la primera imagen.

2) Copia Todos los archivos a la carpeta base del juego, es decir, a la carpeta del ejecutable o .exe del juego que quieras o que cuente con soporte de control Xbox 360, en este caso utilizare el GTA IV, checa segunda imagen.

3) Ejecuta el archivo XInputTest, esto para que este correctamente configurado dentro del juego; comprueba que este bien configurados los sticks y botones. Checa tercera imagen.

4) En caso de no estar bien configurados, abre el archivo .ini Xbox360cemu.ini, checa cuarta imagen. Veras que hay una configuracion especial, de 6 y -3 en el stick derecho, prueba cambiando valores.

 

 

by Reaper™

 

 

 

 

será x esto que no me corre el juego??... ayuda porfa!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas

me baje todas las partes

descomprimi y monte imagen por imagen

pero me sale esto

 

http://s3.subirimage...92error-nfs.jpg

 

que puede ser?

 

la imagen es muy chica y es imposible leer. A mi me dio un error cuando estaba instalando e iba en el segundo dvd y porque no podia leer un archivo asi que mejor monte las imagenes que tenia en pc y ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

Aquí también con problemas con la parte 22 :c Gracias por tus buenos aportes amigo! :D

 

EDIT: No he dicho nada! Todo está ok, es cuestión de tiempo para que se arregle solo c: Muchas gracias :D A bajar, a bajar, que el internet se va a acabar D:

Edited by dospuntoszeta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...