Jump to content

Recommended Posts

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien cacha como jugar??

toy en la primera etapa cuando el loco lo estan aplastando!! nose que tecla apretar

no tengo volante, tengo teclado nomás!!!!

• Me Gusta

cuando te pida X apreta ctrl derecho, y delete, b barra espaciadora, a enter.....

espero poder encontrar algo para solucionar esto, saludos y me comentan como les fue con el instalador, Marcell.- supungo qe os funciono bien cierto????

Saludos

Grande PEASO!! MUY BUEN APORTE. Descargado, intalado correctamente y crackeado PERO al abrirlo me sale " No se encuentra el punto de entrada del procedimioento GetCurrentProcessorNumber en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32dll." uso el windows 7.......... que hago formateo o queeee. :invertido:

Grande PEASO!! MUY BUEN APORTE. Descargado, intalado correctamente y crackeado PERO al abrirlo me sale " No se encuentra el punto de entrada del procedimioento GetCurrentProcessorNumber en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32dll." uso el windows 7.......... que hago formateo o queeee. :invertido:

Compadre os sugiero que actualizes el DirectX y los MV C++, o busques ese dll en particular, lo buscaria pero me voyy a clases ahora......saludos y espero se solucione tu problemas....me cuentas mas tarde, saludos XD

vale por el aporte se agradece ;)... oye una consulta sabes que ya habia bajado este juego hace unos dias atras en otro thread y me fije que apartir de la 3era etapa daba errores graficos... como que parpadeaban algunos sectores del mundo

queria saber si es la tarjeta que se quedo obsoleta o que diantres aunque me parece extraño si dice que el requisito minimo pa jugarlo es una 9800 GT y yo tengo una gtx 460 >_>

Salu2

Tengo una duda... No se si a alguien le pasa o si el juego es asi (lo cual seria un bodrio...)

Las luces de freno de todos los autos estan pegadas, la 3ra luz esta siempre encendida y cuando apreto el freno no se prenden... porque ya siempre estan encendidas y no se si es acausa de lo anterior pero los autos no corren NADA... Partes el juego con un Shelby Mustang GT500 Super Snaker NFS edition con 750 HP y al poner 5ta no acelera mas de 240 KMh... Que creen? A alguien mas le ah pasado? Porque estoy jugando con un Lamborghini Gallardo Valentino Balboni y no puedo poner 5ta porque no se la puede...

Edited by Zero07

Tengo una duda... No se si a alguien le pasa o si el juego es asi (lo cual seria un bodrio...)

Las luces de freno de todos los autos estan pegadas, la 3ra luz esta siempre encendida y cuando apreto el freno no se prenden... porque ya siempre estan encendidas y no se si es acausa de lo anterior pero los autos no corren NADA... Partes el juego con un Shelby Mustang GT500 Super Snaker NFS edition con 750 HP y al poner 5ta no acelera mas de 240 KMh... Que creen? A alguien mas le ah pasado? Porque estoy jugando con un Lamborghini Gallardo Valentino Balboni y no puedo poner 5ta porque no se la puede...

Esto al parecer pasa usando el teclado, me sucedio lo mismo cuando configure mi teclado, se me frenaba el BMW con el que empese, usando joystick no pasa esto, por eso deje en la ultima ISO un emulador, probado (con ese di vuelta el juego), saludos XD