Marcell.- Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 alguien cacha como jugar??toy en la primera etapa cuando el loco lo estan aplastando!! nose que tecla apretarno tengo volante, tengo teclado nomás!!!! Me Gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 alguien cacha como jugar??toy en la primera etapa cuando el loco lo estan aplastando!! nose que tecla apretarno tengo volante, tengo teclado nomás!!!! Me Gusta cuando te pida X apreta ctrl derecho, y delete, b barra espaciadora, a enter..... espero poder encontrar algo para solucionar esto, saludos y me comentan como les fue con el instalador, Marcell.- supungo qe os funciono bien cierto???? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
INNATO CL Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Bajado > Descompirmido > Instalado y jugando sin dramas ... no se como arranque del auto jajajajaj xD ...pero ahora toy a tooo ritmo jugando... se agradece compadre bajen con confianza cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigosep Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Grande PEASO!! MUY BUEN APORTE. Descargado, intalado correctamente y crackeado PERO al abrirlo me sale " No se encuentra el punto de entrada del procedimioento GetCurrentProcessorNumber en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32dll." uso el windows 7.......... que hago formateo o queeee. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 Grande PEASO!! MUY BUEN APORTE. Descargado, intalado correctamente y crackeado PERO al abrirlo me sale " No se encuentra el punto de entrada del procedimioento GetCurrentProcessorNumber en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32dll." uso el windows 7.......... que hago formateo o queeee. :invertido: Compadre os sugiero que actualizes el DirectX y los MV C++, o busques ese dll en particular, lo buscaria pero me voyy a clases ahora......saludos y espero se solucione tu problemas....me cuentas mas tarde, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeorxe Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Wenisimo aporte! se agradece un monton el unico problema que tengo es que la nieve se ve transparente y no se ve encima, alguien sabe como resolver ese problema se agradeceria Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3bul4 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 vale por el aporte se agradece ;)... oye una consulta sabes que ya habia bajado este juego hace unos dias atras en otro thread y me fije que apartir de la 3era etapa daba errores graficos... como que parpadeaban algunos sectores del mundo queria saber si es la tarjeta que se quedo obsoleta o que diantres aunque me parece extraño si dice que el requisito minimo pa jugarlo es una 9800 GT y yo tengo una gtx 460 >_> Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero07 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 (edited) Tengo una duda... No se si a alguien le pasa o si el juego es asi (lo cual seria un bodrio...)Las luces de freno de todos los autos estan pegadas, la 3ra luz esta siempre encendida y cuando apreto el freno no se prenden... porque ya siempre estan encendidas y no se si es acausa de lo anterior pero los autos no corren NADA... Partes el juego con un Shelby Mustang GT500 Super Snaker NFS edition con 750 HP y al poner 5ta no acelera mas de 240 KMh... Que creen? A alguien mas le ah pasado? Porque estoy jugando con un Lamborghini Gallardo Valentino Balboni y no puedo poner 5ta porque no se la puede... Edited November 23, 2011 by Zero07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 Tengo una duda... No se si a alguien le pasa o si el juego es asi (lo cual seria un bodrio...)Las luces de freno de todos los autos estan pegadas, la 3ra luz esta siempre encendida y cuando apreto el freno no se prenden... porque ya siempre estan encendidas y no se si es acausa de lo anterior pero los autos no corren NADA... Partes el juego con un Shelby Mustang GT500 Super Snaker NFS edition con 750 HP y al poner 5ta no acelera mas de 240 KMh... Que creen? A alguien mas le ah pasado? Porque estoy jugando con un Lamborghini Gallardo Valentino Balboni y no puedo poner 5ta porque no se la puede... Esto al parecer pasa usando el teclado, me sucedio lo mismo cuando configure mi teclado, se me frenaba el BMW con el que empese, usando joystick no pasa esto, por eso deje en la ultima ISO un emulador, probado (con ese di vuelta el juego), saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts