zatoichiMg Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 (edited) Bueno debo decir que lo jugue, es genial, la jugabilidad muy buena y no tan monotono como otros nfs, el problema es que es muy corto y uno queda con gustito a poco jajajajja. Por cierto, yo habia tenido un problema con el juego y lo solucioné gracias a esta pagina. http://crashfixes.com/fixing-need-for-speed-the-run-nfs-the-run-crashes-errors-freezing-lagging-race-wheel-controls-autolog-connection-ctd-poor-fps-black-screen-no-sound/2/ Son 2 paginas con posibles errores y soluciones, espero les sirvan. saludos. Edited April 25, 2012 by zatoichiMg Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkofla1976 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 Bueno debo decir que lo jugue, es genial, la jugabilidad muy buena y no tan monotono como otros nfs, el problema es que es muy corto y uno queda con gustito a poco jajajajja. Por cierto, yo habia tenido un problema con el juego y lo solucioné gracias a esta pagina. http://crashfixes.co...een-no-sound/2/ Son 2 paginas con posibles errores y soluciones, espero les sirvan. saludos. Gracias compadre por tu aporte XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentin3 Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 gracias viejo me costo mucho conseguirlo este funciona barbaro. un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-DoN- Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 excelente funcionando perfect gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomon Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 me marca error el link 13 del cd1 . no se puede descargar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
And_Anielx Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 (edited) me marca error el link 13 del cd1 . no se puede descargar :/Reaper: el mismo problema que el socio de arriba (lo intenté tanto en jdownloader como directamente de mediafire)...podrías subir esa parte porfa?, que es la única que me falta. Siempre arreglas los problemas que aparecen en tus aportes y eso se agradece :oky: Reaper: hoy al medio día descargar otra vez (directamente desde la página) y me funcionó, asi que no he dicho nada . Me corre excelente :kicking: una vez mas gracias!!! Edited May 3, 2012 by And_Anielx Link to comment Share on other sites More sharing options...
steeljonas Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Xd por fin cambie la tarjeta de vídeo y se las mando es la roja el juego hace mucho q no me viciaba tanto con NFS.Gracias por subirlo y como en todos tus aportes funciona al 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 alguien me dona una tarjeta de video? T-T q doy pena, a juntar platita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_Rock Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 (edited) amigo, tengo problemas con la parte 13 del cd 1 tbn, no puedo descargarla, podrias ayudarme porfa :) en un momento de suerte pude descargar el link, gracias!-------------------------------------- pfffffffff lo instale y segui todo al pie de la letra pero al abrirlo se queda la pantalla negra y luego sale Need For Speed dejo de funcionar, ayudaaaaaaaaaaaa!!! Edited May 4, 2012 by Edu_Rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts