LX100P Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 tengo un problema con la config. de las teclas, al principio me sale que tengo que apretar una serie de botones que no se cuales serian en el teclado ya que supuestamente son de una xbox, y al abrir el archivo del emulador de xbox o algo asi me salen el dibujo de 2 joysticks de xbox pero no se pueden editar los botones, ayuda porfa perrito, he descargaado varios juegos tuyos y este es el primero que me da este dramita Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 (edited) Buenas Reaper, gracias por el aportazo. Edited April 20, 2012 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eimyx Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 filete perro !!! lo bajo altoke si funciona escribo de nuevo! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffbeer_06 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 (edited) se agradece el aporte y la raja MF..... Descargandooo cuando instale aviso... xD Se agredece TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 17 DEL DVD 3 ALGUIEN TUVO DRAMAS? Edited April 24, 2012 by duffbeer_06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulcrid Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 compadre dice que fata el d3dx11_43.dll, alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 24, 2012 Author Report Share Posted April 24, 2012 ejecuta el Directx de l a carpeta redist o busca ese dll en concreto y pegalo en la raiz del juego, parte 13 resubiendo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 tengo problemas con la parte 10 del dvd2 no deja bajarla :/ podrias revisarla? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandreams Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 gracias ver que tal bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 lista ya se arreglo la parte 10 de ldvd2 q me faltaba, funciona perfecto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 funciona perfect, solo em faltra PC T-Tgracias mijo!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts