Jump to content

Recommended Posts

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos bajé e instalé el juegoo, ante eso ningun problema!!!! me ha funcionado impeque!!! pero un pequeño problema es que no encuentro, mejor dicho no esta en mi computadora, lo busque de las dos formas:

(S.O. 64 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA Games/Need for Speed™ The Run

(S.O. 32 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA Games/Need for Speed™ The Run

pero no me ha salido nada, y para ser sincero... no le pego nada al ingles y jugar solamente por jugar, no tiene ningun brillo.

agradeceria que alguien me puediese indicar como poder cambiarlo, en el caso de que lo necesiten, mi sistema operatio es el win7 home premiun...

agradezco desde ya su ayuda!!!! -)

saludos!!

Edited by gollito

chicos bajé e instalé el juegoo, ante eso ningun problema!!!! me ha funcionado impeque!!! pero un pequeño problema es que no encuentro, mejor dicho no esta en mi computadora, lo busque de las dos formas:

(S.O. 64 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA Games/Need for Speed™ The Run

(S.O. 32 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA Games/Need for Speed™ The Run

pero no me ha salido nada, y para ser sincero... no le pego nada al ingles y jugar solamente por jugar, no tiene ningun brillo.

agradeceria que alguien me puediese indicar como poder cambiarlo, en el caso de que lo necesiten, mi sistema operatio es el win7 home premiun...

agradezco desde ya su ayuda!!!! -)

saludos!!

Debes instalar el registro compadre y despues modificas el idioma, yo usos W7 Ultimate x64 y esas direcciones en el resgistro te apareceran despues de instalar el registro del juego XD saludos

Todo bueno en este aporte, se agradece.

Buen juego, buen hiosting :)

De nada compadre espero os agrade el aporte Xd saludos

jajaja asi lo hice!!! muchisimas gracias!!!! jugando como un verdadero enfermo el juego!!! esta buenísimo!!!!! recomiendo que lo bajen!!!! gracias por poder descargarlo y por las constantes ayudas!!!! así da gusto descargar!!! :-)

Instalado y jugando.. =) muchas gracias, todo perfecto.

Para los que usan el Jdownloader, a veces este programa se falla un poco y muestra algunos links online como offline o desactualizados, etc. en ese caso reinicien el programa o descarguen el link en forma separada.

Problema: Cada vez que termina una etapa y me dan la experiencia se me queda pegado y sale un mensaje que dice "need for speed the run dejo de funcionar" ¿Alguien sabe a que se debe esto?, cumplo con todos los requerimientos para jugarlo, tengo los ultimos drivers de mi tarjeta, el ultimo direct, etc.

EDIT: ya lo solucioné gracias.

Edited by zatoichiMg

me sale error al descomprimir el cd 3 no se si les pasara lo mismo

exelente aporte gracias

sale error en cd 3

Eso significa que una de las partes se bajó mal (la que sale en el error), no recuerdo si el aporte trae el archivo sfv para comprobar los rar bajados, bajala denuevo y listo.