mandrakev Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 (edited) alfin uno q funciona sin problemas excelente aportebien corto el juego eso si :/saludos!! Edited April 12, 2012 by mandrakev Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollito Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 (edited) chicos bajé e instalé el juegoo, ante eso ningun problema!!!! me ha funcionado impeque!!! pero un pequeño problema es que no encuentro, mejor dicho no esta en mi computadora, lo busque de las dos formas: (S.O. 64 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA Games/Need for Speed™ The Run(S.O. 32 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA Games/Need for Speed™ The Run pero no me ha salido nada, y para ser sincero... no le pego nada al ingles y jugar solamente por jugar, no tiene ningun brillo. agradeceria que alguien me puediese indicar como poder cambiarlo, en el caso de que lo necesiten, mi sistema operatio es el win7 home premiun...agradezco desde ya su ayuda!!!! -) saludos!! Edited April 14, 2012 by gollito Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Todo bueno en este aporte, se agradece. Buen juego, buen hiosting :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 15, 2012 Author Report Share Posted April 15, 2012 chicos bajé e instalé el juegoo, ante eso ningun problema!!!! me ha funcionado impeque!!! pero un pequeño problema es que no encuentro, mejor dicho no esta en mi computadora, lo busque de las dos formas: (S.O. 64 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA Games/Need for Speed™ The Run (S.O. 32 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA Games/Need for Speed™ The Run pero no me ha salido nada, y para ser sincero... no le pego nada al ingles y jugar solamente por jugar, no tiene ningun brillo. agradeceria que alguien me puediese indicar como poder cambiarlo, en el caso de que lo necesiten, mi sistema operatio es el win7 home premiun...agradezco desde ya su ayuda!!!! -) saludos!! Debes instalar el registro compadre y despues modificas el idioma, yo usos W7 Ultimate x64 y esas direcciones en el resgistro te apareceran despues de instalar el registro del juego XD saludos Todo bueno en este aporte, se agradece. Buen juego, buen hiosting :) De nada compadre espero os agrade el aporte Xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollito Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 jajaja asi lo hice!!! muchisimas gracias!!!! jugando como un verdadero enfermo el juego!!! esta buenísimo!!!!! recomiendo que lo bajen!!!! gracias por poder descargarlo y por las constantes ayudas!!!! así da gusto descargar!!! :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 (edited) Instalado y jugando.. =) muchas gracias, todo perfecto. Para los que usan el Jdownloader, a veces este programa se falla un poco y muestra algunos links online como offline o desactualizados, etc. en ese caso reinicien el programa o descarguen el link en forma separada. Problema: Cada vez que termina una etapa y me dan la experiencia se me queda pegado y sale un mensaje que dice "need for speed the run dejo de funcionar" ¿Alguien sabe a que se debe esto?, cumplo con todos los requerimientos para jugarlo, tengo los ultimos drivers de mi tarjeta, el ultimo direct, etc. EDIT: ya lo solucioné gracias. Edited April 17, 2012 by zatoichiMg Link to comment Share on other sites More sharing options...
jyrio Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 me sale error al descomprimir el cd 3 no se si les pasara lo mismoexelente aporte gracias sale error en cd 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 me sale error al descomprimir el cd 3 no se si les pasara lo mismoexelente aporte gracias sale error en cd 3 Eso significa que una de las partes se bajó mal (la que sale en el error), no recuerdo si el aporte trae el archivo sfv para comprobar los rar bajados, bajala denuevo y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 18, 2012 Author Report Share Posted April 18, 2012 Efectivamente como menciona un wariano mas arriba solo debes bajar la parte con el error y listo, y gracias por vuestros comentarios chicos...... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte, a ver que tal. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts