Jump to content

Recommended Posts

ya oye mira baje todo.

lo instale y puse la medicina, ajecute el fix como administrador y sale una vantana en chino mandarin (idioma desconosido)

y pongo aceptar ( creo) y no pasa nada.

luego ejecuto el need for speed the run y funciona pero todo en chino mandarin.

accedi al la campaña ( no se como) el loco esta en un porche y lo empiezan a apretar y sale una X y ahi noma.

porfa ayuda con el idioma ( chinito)

--------------------- hice la wuea del regedit ---------------- locale a es_MX--------- pero nose si funciono porke todavia no hablan......

saludos --------gracias por el aporte ----------AYUDA -----

No me acuerdo la secuencia con teclado ya que lo juge con emulador.....con respecto al idioma, aplicalo como administrador, y luego modificas y guradas......... si no os funciona asi desinstala el registro (progrms instalados) y ejecutalo asi....

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayuda,

el programa no puede iniciarse poruq falta d3dx11_43.dll en el equipo intente reistalar el programa para corregir este problema

me parece q en uno de los dvd viene un directx... instalando eso se soluciona, prueba eso amigo, saludos.

ya oye mira baje todo.

lo instale y puse la medicina, ajecute el fix como administrador y sale una vantana en chino mandarin (idioma desconosido)

y pongo aceptar ( creo) y no pasa nada.

luego ejecuto el need for speed the run y funciona pero todo en chino mandarin.

accedi al la campaña ( no se como) el loco esta en un porche y lo empiezan a apretar y sale una X y ahi noma.

porfa ayuda con el idioma ( chinito)

--------------------- hice la wuea del regedit ---------------- locale a es_MX--------- pero nose si funciono porke todavia no hablan......

saludos --------gracias por el aporte ----------AYUDA -----

mmm yo tuve el mismo problema...lo solucione haciendo lo del local...y con respecto al teclado...a mi me apareció el teclado normal(coloque el emulador igual) :S onda aparecía barra espaciadora...las teclas etc...lo que si...no me dejaba modificar las teclas. espero que te sirva de algo...saludos.

Traten tb un poco ustedes mismo de solucionarlo po cabros...

Si ya a alguien le funcionó es porque hay una forma sencilla de hacerlo.

-Para el error: d3dx11_43.dll reaper ya dijo que habia que hacer:

Sorry por la demora, os aconsejo ir a esta direccion y ejecutar el Directx C:Program Files (x86)Electronic ArtsNeed for Speed The Run__installerdirectxredist e intentar de nuevo, saludos XD

-Para el error de las letras japonesas es porque tienen que copiar el fix.exe a la carpeta del juego antes de usarlo.

-Para el tema del audio latino, si no les sale el registro en: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA Games/Need for Speed™ The Run es porque no han usado el fix.exe

Reaper va a haber que hacer una sección de preguntas más frecuentes xd

Edited by kyc_love

Traten tb un poco ustedes mismo de solucionarlo po cabros...

Si ya a alguien le funcionó es porque hay una forma sencilla de hacerlo.

-Para el error: d3dx11_43.dll reaper ya dijo que habia que hacer:

Sorry por la demora, os aconsejo ir a esta direccion y ejecutar el Directx C:Program Files (x86)Electronic ArtsNeed for Speed The Run__installerdirectxredist e intentar de nuevo, saludos XD

-Para el error de las letras japonesas es porque tienen que copiar el fix.exe a la carpeta del juego antes de usarlo.

-Para el tema del audio latino, si no les sale el registro en: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA Games/Need for Speed™ The Run es porque no han usado el fix.exe

Reaper va a haber que hacer una sección de preguntas más frecuentes xd

gracias por comentarlo compadre XD saludos

ya miren lo instale de nuevo

puse la medicina el fix y el need...........the run

ejecuto el fix en administrador pero sale una ventana en japones ( www.ali213.net y wuea en japones )

asike pongo el otro y abre el juego pero en japo.

me salgo del juego me meto a programas y salen dos need for ....... the run ( uno normal y otro japo) desintale el japo y me meto al juego y na ke na .

porfa ayuda ......... :tecnico: :tecnico: :humito: :tecnico:

gracias por las respuestas....... :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

listo.

ya todo solucionado con lo del idioma en japo puse en regedit ----- locale-----es_ES y todo listo.

estaba jugando pero cunado el loco se mete al auto acelero con la A como dicen los controles pero no pasa nada,

cambie a la letra Q y nada.

( probe los cambios del auto y funcionas, los cambios de cámara, movimiento del auto, todo menos el acelerador )

ayuda porfa -------------

oye tengo un joystick ( no de xbox360) pero puedo jugar fifa12, me funcionara mmmmmmmmmmmm

saludos----..

Edited by nikom