Reaper™ Posted November 19, 2011 Author Report Share Posted November 19, 2011 agregado disco 4..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
INNATO CL Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Excelente aporte perrito .. olle una consulta ya e bajado de 2 partes diferentes y el juego cuando empiesa para escapar del auto sale un boton X q en el teclado es el enter y el B que corresponde a otro boton del teclado ... este igual es asi ? o esta bien configurado para el pc ? x q es un webeo estar adivinando los botones. eso era ojala me respondas x q ya e bajado los 4 DVD y me falta el ultimo. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 rapido rapido !!!! xd espero el ultimo disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 19, 2011 Author Report Share Posted November 19, 2011 Excelente aporte perrito .. olle una consulta ya e bajado de 2 partes diferentes y el juego cuando empiesa para escapar del auto sale un boton X q en el teclado es el enter y el B que corresponde a otro boton del teclado ... este igual es asi ? o esta bien configurado para el pc ? x q es un webeo estar adivinando los botones. eso era ojala me respondas x q ya e bajado los 4 DVD y me falta el ultimo. xD Compa este problema se soluciona usando un emulador que deje en el disco 5, si bien salga un nuevo crack esto mejorar, las teclas usado el teclado son A=shift derecho Y=delete X=control derecho B=creo que es entrer.....es mejor que usen joystick si lo tienen ya que el emulador con el cual yo juego funciona bien.....(ya me lo di vuelta XD) rapido rapido !!!! xd espero el ultimo disco Okas men ya esta casi listoko.....aguante un ratito.......stay qe cortas la huinchas jajjaja saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcell.- Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 (edited) esperando el dvd3 :banana: pd: este juego se puede jugar con las flechitas del teclado o nooo? :cafe: Edited November 19, 2011 by Marcell.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 agregadas partes del disco 3 (1 al 14) restantes en unos minutos, saludos y sorry por la demora XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
INNATO CL Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 agregadas partes del disco 3 (1 al 14) restantes en unos minutos, saludos y sorry por la demora XD Wena Perrooo voy a esperarlo entonces .... como pa ir empesando a jugar hoy mismo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulatron Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 por fin una subida como la gente !!!!ya que las otras son en puros server mulas que necesitas ser premium para bajar a una velocidad aceptable... en cambio aca, el socio se las mando con mediafire, pq es buen server para bajar a buena velocidad sin ser premiumesperando el ultimo disco !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 (edited) listo chicos ultimo disco agregado, me demore por dificultades tecnicas y redes (es como la misma mie... la net en el sure XD), saludos y espero les guste el aporte Reaper™ NOTA: no olviden refrescar el navegador XD Edited November 20, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulatron Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 gracias, bajando lo que faltaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts