Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente aporte perrito .. olle una consulta ya e bajado de 2 partes diferentes y el juego cuando empiesa para escapar del auto sale un boton X q en el teclado es el enter y el B que corresponde a otro boton del teclado ... este igual es asi ? o esta bien configurado para el pc ? x q es un webeo estar adivinando los botones. eso era ojala me respondas x q ya e bajado los 4 DVD y me falta el ultimo. xD

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte perrito .. olle una consulta ya e bajado de 2 partes diferentes y el juego cuando empiesa para escapar del auto sale un boton X q en el teclado es el enter y el B que corresponde a otro boton del teclado ... este igual es asi ? o esta bien configurado para el pc ? x q es un webeo estar adivinando los botones. eso era ojala me respondas x q ya e bajado los 4 DVD y me falta el ultimo. xD

 

Compa este problema se soluciona usando un emulador que deje en el disco 5, si bien salga un nuevo crack esto mejorar, las teclas usado el teclado son A=shift derecho Y=delete X=control derecho B=creo que es entrer.....es mejor que usen joystick si lo tienen ya que el emulador con el cual yo juego funciona bien.....(ya me lo di vuelta XD)

 

 

rapido rapido !!!! xd espero el ultimo disco

 

Okas men ya esta casi listoko.....aguante un ratito.......stay qe cortas la huinchas jajjaja saludos XD

Link to comment
Share on other sites

por fin una subida como la gente !!!!

ya que las otras son en puros server mulas que necesitas ser premium para bajar a una velocidad aceptable... en cambio aca, el socio se las mando con mediafire, pq es buen server para bajar a buena velocidad sin ser premium

esperando el ultimo disco !!!!

Link to comment
Share on other sites

listo chicos ultimo disco agregado, me demore por dificultades tecnicas y redes (es como la misma mie... la net en el sure XD), saludos y espero les guste el aporte

 

Reaper™

 

NOTA: no olviden refrescar el navegador XD

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...