kyc_love Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) Meo aporte xd, Muchas gracias :banana: Edited March 7, 2012 by kyc_love Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 que direct qe viene en el dvd1 no entiendo?Instala el Directx que viene el DVD "217 TRD1" la dirección es asi del URL Ojala te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
havosama Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 por favor podrías subir la parte 14 del DVD 2 es la única que me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
funk16 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 por favor podrías subir la parte 14 del DVD 2 es la única que me falta a mi tambien me falta esa parte porfa podrian subirla nuevamente ya solo me faltan dos dvds Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 lo baje 3 veces para darme cuenta que era esa wea de emular el joystick de 360 :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
havosama Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 si alguien tiene la parte 14 del DVD 2 , la podrían subir a algún servidor porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare2412 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 D: la raja! xD se agradece descargando, saludos. si alguien tiene la parte 14 del DVD 2 , la podrían subir a algún servidor porfarevisa bien amigo... yo estoy comenzando a descargar y la parte 14 del dvd 2 esta :S, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
funk16 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) amigo porfavor podrias subir la parte 14 del dvd 2 si todabia lo tiene porfavor o si no podrias subir el dvd2 faltante porfa, es la unica que me falta;gracias de antemano edit D: la raja! xD se agradece descargando, saludos. si alguien tiene la parte 14 del DVD 2 , la podrían subir a algún servidor porfarevisa bien amigo... yo estoy comenzando a descargar y la parte 14 del dvd 2 esta :S, saludos! la parte 14 del dvd 2 dice online en el jdownloader pero ala hora de descargar te sale error sin conecicion y alas finales te sale plugin desactualizado . salu2 re edit dejo el link y veras que ni por navegador se puede descargar http://www.mediafire.com/?l7a5exhafftfxud Edited March 8, 2012 by funk16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
havosama Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 D: la raja! xD se agradece descargando, saludos. si alguien tiene la parte 14 del DVD 2 , la podrían subir a algún servidor porfarevisa bien amigo... yo estoy comenzando a descargar y la parte 14 del dvd 2 esta :S, saludos! D: la raja! xD se agradece descargando, saludos. si alguien tiene la parte 14 del DVD 2 , la podrían subir a algún servidor porfarevisa bien amigo... yo estoy comenzando a descargar y la parte 14 del dvd 2 esta :S, saludos! obvio que esta.... pero no se puede descargar es el único link que no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare2412 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 mmm mis disculpas xD me sumo a havosama...la parte 14 no me pesca...trate de las 2 formas si alguien podria subirla -.- es la unica q me falta tambien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts