Jump to content

Recommended Posts

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el punto es que puse omitir y salen durante la intalacion cientos de archivos, de echo despues de unos 5 minutos me aburri de poner omitir ... xd

estas instalando a traves de un dvd grabado o montando la imagen?? por que a mi me paso lo mismo, al final opté por montar la imagen con el daemon y ahi funcionó y se instalo sin ningun problema.

Edited by vrian

Esta bueno el juego , la descarga todo bien, para solucionar el problema de falta el "DLL" deben instalar el direct que viene en el DVD 1 y solucionado.

El detalle que tiene el juego o al menos a mi me pasa es que juego aproximadamente 4 carreras y luego se queda pegado el juego y me salgo mediante "Crtl + Alt + Supr" luego cuando ingreso los controles del teclado se desordenan a como venían por defecto "Acelerar (A), Frenar (Z), Nitro (Shift), etc. NO se mantiene la configuración que yo le aplique, que es distinta en el teclado.

No se si habrá algún parche para solucionar el tema o algún procedimiento. Agradecería cualquier ayuda.

Okas, le distes a omitir??? puedes darle a omitir y ademas podrias decirme en cual disco ibas pra sacarlo de mi respaldo y enviaros ese archivos, os parece bienn??? XD saludos

eso suele pasar cuando los discos se particionan por dvd 5 porque se consiguen en dvd9 o mejor, lo que debes de hacer cuando te dice que no encontro el archivo tal es cambiar de disco por los que faltan instalar, hasta que lo encuentre luego regresar al disco anterior y seguir la instalacion, esto ya me a pasado con varios juegos que normalmente se consiguen en dvd9 y los pasan a dvd5 , espero haberte ayudado , por cierto gracias por el juego bajando 1 dvd faltan 4 un saludo

Okas, le distes a omitir??? puedes darle a omitir y ademas podrias decirme en cual disco ibas pra sacarlo de mi respaldo y enviaros ese archivos, os parece bienn??? XD saludos

eso suele pasar cuando los discos se particionan por dvd 5 porque se consiguen en dvd9 o mejor, lo que debes de hacer cuando te dice que no encontro el archivo tal es cambiar de disco por los que faltan instalar, hasta que lo encuentre luego regresar al disco anterior y seguir la instalacion, esto ya me a pasado con varios juegos que normalmente se consiguen en dvd9 y los pasan a dvd5 , espero haberte ayudado , por cierto gracias por el juego bajando 1 dvd faltan 4 un saludo

Hola tienes razon, suele pasar con esa conversion pero creo que este no es el caso, esta version la arme a partir de la version de origin, cuando recien salio y tuve que esperar crack para probarla, y siempre pruebo ls instaladores minimo 3 veces (desde cero, borrando registros y todo) para asegurar el aporte XD es tedioso pero no me atreveria a subir algo que ande con problemas jajajjajajaj en fin gracias por comentar y espero que no se vuestro caso el del amigo Vicho- que por cierto estoy viendo opciones para ayudarlo

XD saludos