Jump to content

Recommended Posts

para los que sapben, me correra en este note?

AMD A4 3310mx apu a 2.1 dual core con grafica radeon hd 6480g 512mb (maximo 2gb)

4 gb RAM

Win 7 home basic 64 bits

Me meti en "can you run it", sale que en minimo no lo corro por modelo de proce y video, y en recomendado lo mismo, pero he corrido juegos que me sale lo mismo y no he corrido juegos que me dice que si puedo, jajaja

Por eos pegunto aca mejor, pa no darme la media paja de bajarlo y no me corra...

Gracias si alguien puede ayudarme, y por la subida... chaucha

si te saliera que por procesador solamente, tal vez lo correrias pero en bajas o medias resoluciones, pero como la tarjeta de video te dice que no, yo que tu no lo intentaria.

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<br>
<br>para los que sapben, me correra en este note?<br><br>AMD A4 3310mx apu a 2.1 dual core con grafica radeon hd 6480g 512mb (maximo 2gb)<br>4 gb RAM<br>Win  7 home basic 64 bits<br><br>Me meti en "can you run it", sale que en minimo no lo corro por modelo de proce y video, y en recomendado lo mismo, pero he corrido juegos que me sale lo mismo y no he corrido juegos que me dice que si puedo, jajaja<br><br>Por eos pegunto aca mejor, pa no darme la media paja de bajarlo y no me corra...<br>Gracias si alguien puede ayudarme, y por la subida... chaucha<br>
<br><br>si te saliera que por procesador solamente, tal vez lo correrias pero en bajas o medias resoluciones, pero como la tarjeta de video te dice que no, yo que tu no lo intentaria.<br>

Gracias pro responder, si igual lo jugaria en resoluciones bajas, me da igual xD, pero mira, por ejemplo el virtua tenis 4 esa pagina me dice que no lo corro por modelo de proce en minimo, pero lo instale y lo corro con todo al maximo resolucion grafica todo, y corre perfecto sin problemas po, y me ha pasado que me dice que corro algun juego en recomendado (en mi pc viejo) y mentira, corre a penas al minimo cachai, tonses dejando de lado lo de can you run it, alguien que lo haya jugado en algun pc parecido o que se yo....

Los juegos que corro ahora a full sin problemas como pa tener una referencia:

Virtua tennis 4

NFS Hot Pursuit (2010)

Call of Duty 4: Modern Warfare

PES 2012

Saludos.

<br>
<br>para los que sapben, me correra en este note?<br><br>AMD A4 3310mx apu a 2.1 dual core con grafica radeon hd 6480g 512mb (maximo 2gb)<br>4 gb RAM<br>Win  7 home basic 64 bits<br><br>Me meti en "can you run it", sale que en minimo no lo corro por modelo de proce y video, y en recomendado lo mismo, pero he corrido juegos que me sale lo mismo y no he corrido juegos que me dice que si puedo, jajaja<br><br>Por eos pegunto aca mejor, pa no darme la media paja de bajarlo y no me corra...<br>Gracias si alguien puede ayudarme, y por la subida... chaucha<br>
<br><br>si te saliera que por procesador solamente, tal vez lo correrias pero en bajas o medias resoluciones, pero como la tarjeta de video te dice que no, yo que tu no lo intentaria.<br>

Gracias pro responder, si igual lo jugaria en resoluciones bajas, me da igual xD, pero mira, por ejemplo el virtua tenis 4 esa pagina me dice que no lo corro por modelo de proce en minimo, pero lo instale y lo corro con todo al maximo resolucion grafica todo, y corre perfecto sin problemas po, y me ha pasado que me dice que corro algun juego en recomendado (en mi pc viejo) y mentira, corre a penas al minimo cachai, tonses dejando de lado lo de can you run it, alguien que lo haya jugado en algun pc parecido o que se yo....

Los juegos que corro ahora a full sin problemas como pa tener una referencia:

Virtua tennis 4

NFS Hot Pursuit (2010)

Call of Duty 4: Modern Warfare

PES 2012

Saludos.

tienes que tener en cuenta que esos juegos no piden mucho pc, en comparacion con éste, ya que tiene el motor grafico de battlefied, asi que si quieres "arriesgarte" bajalo, suerte ;)

Disculpa, baje el juego y tengo un problema en la instalación, te adjunto la imagen del problema para ver si me puedes ayudar, de antemano muchas gracias.

Saludos.

Hola, no puedo visualizar la foto, os agradeceria la subas a Photobucket.com si puede.....estare atento a este pos XD saludos