hilu72 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Grax por el aporte loko... Una pregunta no tienes la 10ma parte del dvd2 en otro enlace de descarga, xq pongo a cada rato que baje y no baja completo, siempre se daña Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokialvarez77 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Alguien puede re subir en algun servidor la parte 10 del dvd 1 porfavor, es la unica parte que me falta para poder terminar de descargar este juego. Cuando la baja de aca no avanza mas de 2 mb y luego se cae he intentado varias veces..agradeceria la ayuda de alguno de los participantes de esta comunidad Grax por el aporte loko... Una pregunta no tienes la 10ma parte del dvd2 en otro enlace de descarga, xq pongo a cada rato que baje y no baja completo, siempre se daña Yo tengo esa parte, tu resube la parte 10 del dvd 1 y yo subo la parte 10 del dvd 2 que dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
avelo Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Todavia no entiendo los controles cual es A B Y X en el teclado estoy trabado y no puedo seguir... pero me corre la raja vale cumpa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 (edited) lol, l parte diez mens esta mala, donde la consigo TT_TT Edited February 24, 2012 by shinichi kudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eftobarflores Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 No Puedo Descargar El Link N°4 Del Disco 4 Porfa Si Alguien Me Puede Ayudar Lo Agradecería Mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
diux_2 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 yo tampoco wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 man solo tengo dramas con una parte del cd 4 justamente la parte 4 del cd 4 aver si la puedes resubir el server me tira error incluso bajandolo solo ese gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Hay 2 enlaces caídos ... parte 10 del DVD 2 y la parte 4 del DVD 4 ... si pudieses resubirlos sería espectacular. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeLDeN Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 (edited) Lo descargué e instale, todo perfecto, muchas gracias! Es si, es sólo a mí o el juego es brutalmente inestable? No hago más de dos carreras cuando el juego "deja de funcionar" y windows empieza a buscar infructuosamente una solución... Saben por qué puede ser? Gracias, saludos Edited March 1, 2012 by SeLDeN Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 para los que sapben, me correra en este note? AMD A4 3310mx apu a 2.1 dual core con grafica radeon hd 6480g 512mb (maximo 2gb)4 gb RAMWin 7 home basic 64 bits Me meti en "can you run it", sale que en minimo no lo corro por modelo de proce y video, y en recomendado lo mismo, pero he corrido juegos que me sale lo mismo y no he corrido juegos que me dice que si puedo, jajaja Por eos pegunto aca mejor, pa no darme la media paja de bajarlo y no me corra...Gracias si alguien puede ayudarme, y por la subida... chaucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts