Jump to content

Recommended Posts

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien puede re subir en algun servidor la parte 10 del dvd 1 porfavor, es la unica parte que me falta para poder terminar de descargar este juego. Cuando la baja de aca no avanza mas de 2 mb y luego se cae he intentado varias veces..agradeceria la ayuda de alguno de los participantes de esta comunidad

Grax por el aporte loko... Una pregunta no tienes la 10ma parte del dvd2 en otro enlace de descarga, xq pongo a cada rato que baje y no baja completo, siempre se daña

Yo tengo esa parte, tu resube la parte 10 del dvd 1 y yo subo la parte 10 del dvd 2 que dices?

Lo descargué e instale, todo perfecto, muchas gracias!

Es si, es sólo a mí o el juego es brutalmente inestable? No hago más de dos carreras cuando el juego "deja de funcionar" y windows empieza a buscar infructuosamente una solución...

Saben por qué puede ser?

Gracias, saludos

Edited by SeLDeN

para los que sapben, me correra en este note?

AMD A4 3310mx apu a 2.1 dual core con grafica radeon hd 6480g 512mb (maximo 2gb)

4 gb RAM

Win 7 home basic 64 bits

Me meti en "can you run it", sale que en minimo no lo corro por modelo de proce y video, y en recomendado lo mismo, pero he corrido juegos que me sale lo mismo y no he corrido juegos que me dice que si puedo, jajaja

Por eos pegunto aca mejor, pa no darme la media paja de bajarlo y no me corra...

Gracias si alguien puede ayudarme, y por la subida... chaucha