Jump to content

Recommended Posts

Bueno debo decir que lo jugue, es genial, la jugabilidad muy buena y no tan monotono como otros nfs, el problema es que es muy corto y uno queda con gustito a poco jajajajja.

 

Por cierto, yo habia tenido un problema con el juego y lo solucioné gracias a esta pagina.

 

http://crashfixes.com/fixing-need-for-speed-the-run-nfs-the-run-crashes-errors-freezing-lagging-race-wheel-controls-autolog-connection-ctd-poor-fps-black-screen-no-sound/2/

 

Son 2 paginas con posibles errores y soluciones, espero les sirvan.

 

saludos.

Edited by zatoichiMg
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno debo decir que lo jugue, es genial, la jugabilidad muy buena y no tan monotono como otros nfs, el problema es que es muy corto y uno queda con gustito a poco jajajajja.

 

Por cierto, yo habia tenido un problema con el juego y lo solucioné gracias a esta pagina.

 

http://crashfixes.co...een-no-sound/2/

 

Son 2 paginas con posibles errores y soluciones, espero les sirvan.

 

saludos.

 

Gracias compadre por tu aporte XD saludos

Link to comment
Share on other sites

me marca error el link 13 del cd1 . no se puede descargar :/

Reaper: el mismo problema que el socio de arriba (lo intenté tanto en jdownloader como directamente de mediafire)...podrías subir esa parte porfa?, que es la única que me falta. Siempre arreglas los problemas que aparecen en tus aportes y eso se agradece :oky:

 

Reaper: hoy al medio día descargar otra vez (directamente desde la página) y me funcionó, asi que no he dicho nada :notonto:. Me corre excelente :kicking: una vez mas gracias!!!

Edited by And_Anielx
Link to comment
Share on other sites

amigo, tengo problemas con la parte 13 del cd 1 tbn, no puedo descargarla, podrias ayudarme porfa :)

 

en un momento de suerte pude descargar el link, gracias!

--------------------------------------

 

pfffffffff lo instale y segui todo al pie de la letra pero al abrirlo se queda la pantalla negra y luego sale Need For Speed dejo de funcionar, ayudaaaaaaaaaaaa!!!

Edited by Edu_Rock
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...