aramireq Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Lo Estaba Buscandogran Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xela0x Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 LINK 14 DVD 4 NO FUNKA PORFA REVISA Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Muchas gracias ! Lo acabo de empezar a descargar, asi que cuando este bajado e instalado, edito y le doi el visto bueno.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioocb Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Gracias q gran aporte me encantan este tipo de juegos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmmirab Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 los links no se pueden descargar, o es que nose!!! porque pongo los codigos para descargar y no me deja!!! coloca el codigo y clickea en "continue" no en download......suele pasar XD saludos mmmm... sorry pero soy nuevo en esto de las descaras, como hago para poder bajarlo en jdowloader?? para qeue no este bajando de uno en uno, :-S no cacho como poder hacer eso!! ojalá me puedas ayduar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Una consulta. Pense que se podia jugar en modo multijugador sin internet, onda como una carrera 1 vs 1. No se puede hacer en los Need for Speed? O solo en los para PC no se puede y los Play station y consolas si? mmmm... sorry pero soy nuevo en esto de las descaras, como hago para poder bajarlo en jdowloader?? para qeue no este bajando de uno en uno, :-S no cacho como poder hacer eso!! ojalá me puedas ayduar!! Con el JDOWNLOADER abierto, vas al enlace de un disco, pones el CAPTCHA que te sale y le das a "CONTINUE" (no a Download), ahi te saldran todos los archivos y al final uno que dice DLC, haces click en este y DESCARGAS el DLC a tu escritorio. Despues de esto vas al JDownloader y en la pestaña de arriba ENLACES, vas a AGREGAR y despues CARGAR CONTENEDOR, ahi ubicas el DLC y LISTO !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 Una consulta. Pense que se podia jugar en modo multijugador sin internet, onda como una carrera 1 vs 1. No se puede hacer en los Need for Speed? O solo en los para PC no se puede y los Play station y consolas si? mmmm... sorry pero soy nuevo en esto de las descaras, como hago para poder bajarlo en jdowloader?? para qeue no este bajando de uno en uno, :-S no cacho como poder hacer eso!! ojalá me puedas ayduar!! Con el JDOWNLOADER abierto, vas al enlace de un disco, pones el CAPTCHA que te sale y le das a "CONTINUE" (no a Download), ahi te saldran todos los archivos y al final uno que dice DLC, haces click en este y DESCARGAS el DLC a tu escritorio. Despues de esto vas al JDownloader y en la pestaña de arriba ENLACES, vas a AGREGAR y despues CARGAR CONTENEDOR, ahi ubicas el DLC y LISTO !! Primero gracias por ayudar a cmmirab XD se agradece enormente amigo Segundo, a lo de tu pregunta al parecer en pc no se puede, en consolas creo si se puede pero no estoy seguro ya que nunca lo juge en x360 (es caro el juego todabia XD) pero si encuentro algo por la net os avisare con gusto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mixxxel_nk Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Amigo por favor revisar 217 TRD4 RG.part14.rar no funka...ya decargue las otras partes y ningun problema...solo me falta esta....se lo encargo compa!!!! de antemano gracias...a la espera!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 http://ifile.it/cod49bi/217 TRD4 RG.part14.rar Parte faltante XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 muchas gracias!!se ve la raja! salio hasta en 24tvn del cable xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts