Jump to content

Recommended Posts

• Replies 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo instale y se cae... no me sale nada al abrilo me tira un error y dice q dejo de funcionar :/

segui paso a paso y nada

Compadre, cumples con los requerimientos ???? debo preguntar para descartar esa situacion, XD saludos

Estimado.

Voy en la Parte de Northwest Freeway donde soy atacado por 2 camionetas y un Helicoptero, pero al esquivar al Helicoptero y salir del tunel siempre se queda pegado ahí y la unica solucion es (administrador de Tareas) y no puedo seguir.... que sera?????????? a alguien le ha pasado lo mismo..????

Estimado.

Voy en la Parte de Northwest Freeway donde soy atacado por 2 camionetas y un Helicoptero, pero al esquivar al Helicoptero y salir del tunel siempre se queda pegado ahí y la unica solucion es (administrador de Tareas) y no puedo seguir.... que sera?????????? a alguien le ha pasado lo mismo..????

de momento creo o pude que me equivoqe ningun update, os sugiero iniciar el juego en modo administrador y pasar esa etapa asi, luego le das normalmente XD

Estimado.

de momento creo o pude que me equivoqe ningun update, os sugiero iniciar el juego en modo administrador y pasar esa etapa asi, luego le das normalmente XD

Estimado.

hice esa opcion y nada, tambien baje resolucion pensando q podia ser eso.. y tampoco y solo me quedan 2 ciudades......GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR

Gracias de todos modos....

Compadre a averiguado algo de mi tema?????????????

Esperando una pronta respuesta......

Schumysocio

si claro que busqe no habia comentado disculpa, bueno encontre que con lo que tienes estas fuera de los req.minimos, no tengo a nadie conocido con esa tarjeta para haberle preguntado pero en requerimientos oficiales para este juego sale lo siguiente, me gustaria haber podido haber echo mas pero no hay mucho que hacer

os dejo el link:

http://www.needforspeed.com/en_AU/post/need-speed-run-minimum-pc-requirements?source=therun

Saludos