Reaper™ Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 Me sale este error.. y segui los pasos al pie de la letra... Sorry por la demora, os aconsejo ir a esta direccion y ejecutar el Directx C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Need for Speed The Run\__installer\directx\redist e intentar de nuevo, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.V Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Hola Reaper, la parte 1 del dvd 2 me da error, lo puedes comprobar porfa, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 5, 2011 Author Report Share Posted December 5, 2011 Hola Reaper, la parte 1 del dvd 2 me da error, lo puedes comprobar porfa, gracias de antemano. Online esa parte de nuevo, saludos y disculpa por la demora XD llge recien Link to comment Share on other sites More sharing options...
resakaxxx Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 wena kompadre, bajando pa pobrar :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajime Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Descargado el game.... muchas gracias.............. probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
_AcErTiJo_ Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 me carga todo perfecto...niun problema...me aparece la pantalla donde hay q apretar enter y nada...apreto todo el teclado y no pasa nada....si a alguien le pasa lo mismo lo pudo solucionar se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
schumysocio Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Compadre gracias por el juego, pero tengo una duda cumplo ocn todos los requisitos mínimos para jugar salvo la tarjeta de video que es una 8800gt de 512. Puede que el juego no me corra, ya que al hacer doble click en el icono no hace nada. Porfa ver si existe alguna solucion o nop Agradecido...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amd64 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 u.u esperando que este full para bajarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 u.u esperando que este full para bajarlo saludos pero si esta full, y todas las partes online XD Compadre gracias por el juego, pero tengo una duda cumplo ocn todos los requisitos mínimos para jugar salvo la tarjeta de video que es una 8800gt de 512. Puede que el juego no me corra, ya que al hacer doble click en el icono no hace nada. Porfa ver si existe alguna solucion o nop Agradecido...... Buscare que onda XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
schumysocio Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Gracias master por darte el tiempo de buscar una solucion....... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts