axm_def Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 (edited) esta semana que entra me compro el galaxy ace! asi que a darle no mas! asi dejarlo con ginger 2.3.7! pero mi duda es! si esta con 2.2.2 (froyo) se puede hacer mas rapido el proceso hacia el 2.3.7? con la segunda forma en que lo hicistes? o es necesario hacer paso a paso?, eso de momento! saludos y se agradece por un tutorial tan completo!compa mi galaxy ace me lo entregaron en claro y ya venia con android 2.3.4. Y no te recomendaria ponerle una ron basada en CM7, ya que tiene bugs con la camara, bluethoot o el gps y la radio. El mio lo flashie con una rom 2.3.4 latinoamericana unbraned y ahora lo tengo con ginger y sin las porquerias que le pone claro y todo funcionando. Edited December 5, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcxtreme Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 esta semana que entra me compro el galaxy ace! asi que a darle no mas! asi dejarlo con ginger 2.3.7! pero mi duda es! si esta con 2.2.2 (froyo) se puede hacer mas rapido el proceso hacia el 2.3.7? con la segunda forma en que lo hicistes? o es necesario hacer paso a paso?, eso de momento! saludos y se agradece por un tutorial tan completo! no solo el segundo paso , el primer paso es para los que si tienen algun problema con el telefono y no tengan problemas en el serviciotecnico le vuelven a colocar la rom de la compañia correspondiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcxtreme Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 esta semana que entra me compro el galaxy ace! asi que a darle no mas! asi dejarlo con ginger 2.3.7! pero mi duda es! si esta con 2.2.2 (froyo) se puede hacer mas rapido el proceso hacia el 2.3.7? con la segunda forma en que lo hicistes? o es necesario hacer paso a paso?, eso de momento! saludos y se agradece por un tutorial tan completo!compa mi galaxy ace me lo entregaron en claro y ya venia con android 2.3.4. Y no te recomendaria ponerle una ron basada en CM7, ya que tiene bugs con la camara, bluethoot o el gps y la radio. El mio lo flashie con una rom 2.3.4 latinoamericana unbraned y ahora lo tengo con ginger y sin las porquerias que le pone claro y todo funcionando. si ese es el asunto buscar alguna roms que no sea la porqueria que te dan las compañias que es un 50 % basura de ellas .... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) Sorry la pregunta, soy super novato en esto :tonto: puedo meterle la ROM de GingerBread a mi Optimus ME? Edited December 6, 2011 by Lavigne Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Sorry la pregunta, soy super novato en esto :tonto: puedo meterle la ROM de GingerBread a mi Optimus ME? nop sólo samgung. Google un poco mijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoman230 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 tendras la rom android froyo 2.2 del motorola defy, quiero meterle mano, pero en caso fallido volver atras y no perder la garantia, se agradeceria muchisimooo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 cuack por problemas de lucas tendre que irme por el galaxy mini! asi que vere el tutorial hecho por el user axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcxtreme Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 tendras la rom android froyo 2.2 del motorola defy, quiero meterle mano, pero en caso fallido volver atras y no perder la garantia, se agradeceria muchisimooo. gracias que compañia eres ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 ahora si al final me compre el galaxy ace por movistar! primerlo lo liberare para usarlo con plan multimedia de entel y luego lo flasheo para dejarlo 2.3.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlayDead Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 tendras la rom android froyo 2.2 del motorola defy, quiero meterle mano, pero en caso fallido volver atras y no perder la garantia, se agradeceria muchisimooo. gracias Hola estimados, haciendo referencia a patoman230, me interesa alguna forma de “liberar” mi defy de Movistar, principalmente para ver si se solucionan algunos aspectos con la duración de la batería, poder compartir Internet etc… que compañia eres ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts