Necrodaemon Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 He probado un par de roms para el Ace en el equipo de un amigo y la que recomiendo es la generica en base 2.3.6,luego un kernel(CF root no es 100% estable),finalmente deodexar y convertir a EXT4 para mayor fluides,CM7 no es completamente funcional al igual que MIUI ademas de su drenaje de bateria,recuerden que al actualizar a 2.3.6 deberan instalar el modem de 2.3.4 tanto para Galaxy L,B o T, en caso contrario no tendran telefonia ni 3G Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 He probado un par de roms para el Ace en el equipo de un amigo y la que recomiendo es la generica en base 2.3.6,luego un kernel(CF root no es 100% estable),finalmente deodexar y convertir a EXT4 para mayor fluides,CM7 no es completamente funcional al igual que MIUI ademas de su drenaje de bateria,recuerden que al actualizar a 2.3.6 deberan instalar el modem de 2.3.4 tanto para Galaxy L,B o T, en caso contrario no tendran telefonia ni 3G Saludos Rodrigo Esa rom es la kpp o la ks9? Yo probe las dos... En una había que flashear el módem latino. Las dos funcionaban súper bien, pero lo que no me gustó era la pésima traducción al español y el overscroll. Por eso volví a la ubkp7 con cf root y funka todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Muchas pero muchas gracias! Me resultó! Lo único fue que me costó poner el Clockworkmod Recovery porque el ROM de claro que pusiste es el 2.2.1 y no deja instalar... tuve que actualizarlo a 2.3.4 y luego entrar al recovery para lograr instalar el clockworkmod. Aún así muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcardenasc Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 baje los archivos para flashear del telefono, pero ingreso con boto home+power y las opciones que me aparecen no salen los archivos de la sd, que pasara??, me pueden ayudar con eso sale Android system recovery <3e> Samsung Recovery Utils - for BML - reboot system nowapply sdcard:update.zipwipe data/factory resetwipe cache partition------------------------------------------- # MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC -- eso me sale, espero si me puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsigfrido Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 hola... soy muy nuevo en esto de Android. Al parecer este tema es de mucha utilidad, y disculpandome mi ignorancia... me podrian contar para que sirve? jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gangstap Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 compadre en mi ace tengo ginger 2.3.4, que metodo debo usar el ultimo que posteaste que se realiza a traves del telefono o debo instalar alguna rom en espesifico para despues realizar ese proceso?? el ace esta con la rom de claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurotco Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 tengo un galaxy ace hace un mes lo actualice con kies a 2.3.6 y me e quedado sin 3g solo me conecto con wifi ,al actualizar 2.3.7 tengo que ser root,se soluciona el problema de 3g eso .gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) tengo el galaxy ace con 2.3.6 de claro, de fabrica, sigo el ultimo paso de la 2.3.7 pa hacerlo 2.3.7 o tengo que hacer algo de mas arriba primero. En caso de no funcionarme bien puedo volver a la version anterior haciendo lo primero que postiaste o eso lo tengo que hacer antes si quero volver a la anterior ? Edited February 18, 2012 by wtfbenja Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescarre Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 quiero flashear mi galaxy ace nuevo... alguien tiene los archivos porfa... de todo... quiero instalarle ginger real... creo q se necesita el firmware KPH o algo asi... alguien me puede ayudar porfa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianz1983 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 esto funcionara para lg p-500?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts