maty_mcr Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 vamos a ver qe tal este juego se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fletcher Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Compadre me crashea en una mision que tengo que ir al palacio de nose quien al principio no ahi forma ; el juego lo corro en ultra con todo al maximo nose que sera el motivo del crash ayuda porfavor empesaba a emocionarme con el juegito , de todas maneras alto aporte gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelitaBu Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destrack Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 El que sabe de juegos sabe que este es el juegazoooooooooooooo loco te pasasteee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 Compadre me crashea en una mision que tengo que ir al palacio de nose quien al principio no ahi forma ; el juego lo corro en ultra con todo al maximo nose que sera el motivo del crash ayuda porfavor empesaba a emocionarme con el juegito , de todas maneras alto aporte gracias :) Intenta con esto, al parecer es por el crack, ya que al igual qe con MW3 solo salio para la version inglesa y en concreto con este es un porblema de audio, echa una ojeada a esto que le mencione a otro compadre: "Este a sido el problema mas frecuente qe he notado y por tu explicacion pareciera ser lo mismo, un problema de audio, os aconsejo lo siguiente, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
fletcher Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Compadre me crashea en una mision que tengo que ir al palacio de nose quien al principio no ahi forma ; el juego lo corro en ultra con todo al maximo nose que sera el motivo del crash ayuda porfavor empesaba a emocionarme con el juegito , de todas maneras alto aporte gracias :) Intenta con esto, al parecer es por el crack, ya que al igual qe con MW3 solo salio para la version inglesa y en concreto con este es un porblema de audio, echa una ojeada a esto que le mencione a otro compadre: "Este a sido el problema mas frecuente qe he notado y por tu explicacion pareciera ser lo mismo, un problema de audio, os aconsejo lo siguiente, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos"llego a la opcion de cambiar los valores estan en 16 bit pero no me deja cambiarlo no se puede no me da la opcion :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fletcher Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 failed to initialize renderer unknown error creating the render Ese es el error que lastima me habia emocionado con el juego :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty_mcr Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 men lo estuve bajando toda la tarde y cuando llege a el part. 01 del disco 2 llega a x mb, no me baja mas y dice interrumpido :/ porfa ayudame con esa ultima parte qe me falta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 men lo estuve bajando toda la tarde y cuando llege a el part. 01 del disco 2 llega a x mb, no me baja mas y dice interrumpido :/ porfa ayudame con esa ultima parte qe me falta. saludos Rsubire esa parte y te la eviare por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkphantasie Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 lo mismo que el de arriba, manda link porfa D: Gracias por la subida :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts