bkn_pac Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 una pregunta, como habilito el uso del mouse, pork sale desbilitado para algunas opciones como por ejemplo cambiar de equipo, tengo que hacerlo con el teclado y no puedo con el mouse. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 (edited) Valeria cumpa, gran aporte me sirvio caleta sobre todo por ke lo habia bajado repack i en english e.e aparte ke el repack no tenia la mayor parte de sonidos de ambiente, etc i este funkó a la perfeccion, nuevamente gracias. Pa los cumpas que lo vallan a vajar, haganlo nuas por ke ta weno el game, ultrarrecomendado for me, yo que no juego la verdad RPGs e.e este esta shuer weno. PD: ahora me bajo el nfs The run tuyo e.e ojalas funke. Edited November 24, 2011 by himura.kenshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 no hay alguna posibilidad de q kede con voces ingles y textos español? baraje esa opcion, pero lo que se me ucurre es que les suba aprte los audios de la version steam inglesa, pero seria para la tarde o mañana ya que estoy por irme a clases y luego estudio a full mas preparar una instalacion de Arkam City, saludos XD vale perrin esperando las voces en ingles entonces xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 ctm!! puxe q me han recomendado este juego vamos a tasarlo una vez mas gracias Reaper men ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolaparadescargarJuegos™ Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 bueno descarge todo ahora estoy jugando descargen con confianza nomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 wena viejo x casualidad no teni el ultimo parche ke salio cn su respectivo crack? :D que iwal tiene varios bugs no tan importantes pero que no dejan disfrutar el juego al 100 % :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 wena viejo x casualidad no teni el ultimo parche ke salio cn su respectivo crack? :D que iwal tiene varios bugs no tan importantes pero que no dejan disfrutar el juego al 100 % :/ Este aporte tiene bugs??? pues me vivie mucho porqe no he notado bugs de los reconcibles a simple vista salvo unco cuantos movimientos lineales, pero eeste aporte tiene el update incluido XD si sale otro y revise la pagina official no encontre nada sobre nuevos updates.......is sale lo subo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 y las voces en ingles?? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlUcArD_DrK Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti se agradece de antemano =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerhasth Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 gracias por el aporte Reaper! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts