pepinof Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Alfin lo pude descargar ahora vamos a probar que tal Reaperno esque esten caidos los link sino que los descarga demaciado lento Graciaspor el juego igual xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegetaaustral Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 parte 13 dvd 1 no hay caso, la unica que me falta ! =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
castro_rugby Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Se ve la raja el juego! pero como varios la parte 13 del dvd1 no descargaa... igual se agradeceeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
effect_nando Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 :D gracias pr el aporte men !!!pero tengo un problema con la descarga del cd 1 xD! la parte 10, 11, 12, 13 no se bajan xD ! dice a cada rato que esta temporalmente fuera de servicio D: ! si no es mucha la molestia podrias arreyglarla men :D se agradece muchoo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Muchas gracias por el juego master, pero el server al parecer jode la parte 11 12 y 13 del dvd 1 y la 6 del dvd 2, si pudieras hacer mirrors de esas partes te estaría el triple de agradecido...ñ. Gracias por la subida!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 muchas gracias men descargado y sin dramas todos los links buenos ahora a probar que tal este jueguito y si mi pc lo corre jajaja saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 Vale por confirma chicos y mantener el post vivo XD saludos y espero agregar la ultima update y el pack de texturas, pero debere probarlos primero como siempre, el unico problemas es que estoy como loco estudiando XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquaboy Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 ola perro tengo un drama instale y todo bn pero cuando llego a la creacion del personaje se me pega no puedo poner aceptar para darle un nombre al personaje help me pliss!! :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 juegazo wn, me tiene totalmente enviciado esta wea, espero terminarlo antes de entrar a clases :yaoming:, funciona sin dramas, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquaboy Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 ola perro tengo un drama instale y todo bn pero cuando llego a la creacion del personaje se me pega no puedo poner aceptar para darle un nombre al personaje help me pliss!! :C ya solucione mi drama instale el update 3 denuevo y funciona excelente grax aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts